![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cofrades! Si que soys pro
![]() ![]() Yo voy por aqui de paseo con mi barquito or la posicion 30.000 o asi. Antes iba por la 20.000, pero lo he descuidado unas 6 horitas para salir a navegar de verdad, y mira... he perdido 10.000 puesto. Si es que uno no se puede despistar ![]() Pues eso, que como soy un novato en esto de la VVOR con llegar a puerto ya estare contento. Una de ron para los cofrades ![]() ![]() y a ver si alguno llega entre los 10 primero. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() TENGO QUE APRENDER QUE LOS BARCOS NO PUEDEN PASAR POR ENCIMA DE LOS PEDROLOS!!!! VAN DOS EN 48 HORASSSSSS!!!!!Y encima ahora no puedo entrar a la web y tengo el barquito apuntando hacia Inglaterra!!!! Bueno, menos mal del cargamento de whisky irlandes... me iré preparando un Irish Coffee para pasarme el cabreo... ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo conectarme.
![]() |
|
|
|
Ya he podido conectarme de nuevo... total... que entre castañazo, sacarlo de las rocas, y 20 minutos sin poder entrar y navegando en sentido contrario ... 15 millas y casi 1000 puestos más a hacer muchas y grandes puñetas.. después de todo el día batiéndome para remontar... bueno.. el que no se consuela es porque no quiere, entre el whisky y que el primer pedrolo en vez de 1000 puestos me costó 17000, como que esta vez ha sido suave
![]() Por cierto Kailu, si sigues sin poder entrar, vas a rumbo 083 a 20'1 Kn y estás a 658 millas de la meta... ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que dar las gracias a mi amigo Azulon, que me ha llevado el barco hoy en casi todo el día, le he dejado el botecito con 4 cifras de clasificación y vuelto con una......, mientras estaba "sufriendo" las frias aguas patagonicas en snipe.....
Pero bueno animo a todosss...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Qporto | ||
azulon (08-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que seguis en la brecha.
!!Que suerte¡¡ y yo aquí en Malta sin poder mover mi querida "Curuxia" Pues prepararos, que yo despues de mas de un mes de desintoxicación... aún no estoy curado. Con mis mejores recuerdos... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , hemos tenido suerte en los pasos por los pedrolos y un cierto atrevimiento por ajustar "fino".. y salio bien!!siempre es un honor ir a la rueda de tu barco aunque tb hay que decirlo... !se sufre la presion!!! ![]() ![]() Vamos Calandria.. que mis pegatas te estan esperando!!! rondita de cafeses a la espera del parte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|