![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada...una ronda de ron para toda la taberna!!!!
![]() Una vez aligerada la sed...me presento!!! Soy Belén..de Valencia...y aunque no tengo barco si unas ganas locas de navegar y sobre todo de aprender!!!... Así que nada...aqui estoy para lo que surja!!!![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola belenver.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer recibir a una nueva sirenita. Suerte ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a estos lares Belenver
![]() Si algún dia te decides a subir por Premià de Mar no dudes en solicitar plaza para navegar Un saludo y buena proa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Belén, vente a las Rías Baixas que tienes barco a tu disposición, con la condición de que me enseñes a hacer una de estas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenida
![]() y si te apetece navegar, no lo dudes, comenta cual es tu idea, navegación costera, ir a las islas, regatas de oficionadillos, etc.![]() ![]() Y que te gusta ?? la vela o el motor?? De momneto comartamos un poco de ron .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!!!
![]() Lo de hacer una paellita..no hay problema!!! eso está hecho!!!.. Adoro por supuesto izar trapo...y...sentir el viento en la cara!!!... Ahora estamos montando un viajecito por la Costa Esmeralda toda una tripulación femenina!!!...jajaja..se admiten sugerencias!!! Otra ronda !!!.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|