![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pfdb, me alegra verte otravez por aqui.
Has habierto un bonito post, dedicado al recuerdo. Lo mejor de aquella epoca fue, lo jovenes que eramos. Lo mejor de esta, que ya somos mayores. ( Iba a poner mayorcitos.) (Estas dos ultimas frases, meditan, sobre la trasitoriedad) Todo pasa y todo queda Pero lo nuestro es pasar Pasar haciendo caminos Camios sobre la mar Bien regresado seas cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de concurso ...
Pim, te has olvidado a Moustaki. "Ma solitude", "La Métèque", ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y Aznavour???
|
|
|
||||
|
||||
:adoracionAhgggggg! Es mucho para mi el recuerdo. En una baldosa, Aznavour con su "Gggrrrrr", la de turno y las dos manos avidas (las de uno por supuesto) y mucha pelvis (no la de Rogg si no la otra )
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.que singular concidencia de puntos de vista sobre la vida, el cashondeo ...y el amor tambien...me dibuja un paisaje, y me lo hace vivir, black on black, I want my baby back, tout ça avec ma geule de meteque, de juif errant, de pope grec qui s'est frotte a tout ce qui porte jupon, cercando sempre un centro di gravita permanente, che non mi faccia mai cambiare idea sulle cose es sulla gente, aunque fuera un sapo cancionero, sapo de la noche, que dio su sangre para las estrellas, volviendo con la frente marchita, la nieve en el pelo...gira, gira, que al mundo nada le importa......que me lo dijo Adela, Adela, Adela... que de mujeres, nunca se sabe, que la que es mala, no lo parese, y la que es buena, lo parese algua vese...ayy, como el agua....o como una espinita, que me s'ha clavao..en el corasson, de melon...melon melon assucar Un abrazo y encantao y si, cuidao, Maria Cristina siempre te querra gobernar, va en su naturaleza, but is twistin' time, this summer... ![]() ( este hilo deberia llevar un Subtitulo: canciones para una guardia nocturna, lloviendo, que tiene que llover...a cantaros... )
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-03-2007 a las 08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Rom y Pirata cojo,
Los especiales saludos y para mi placer igualmente No es un concurso. Es la prueba de lo que afirmo. Lo que fue atrae y lo que será más aún. Lo duro y lo que la gente rechaza es "lo que es". "Zamba... de mi esperanza..." jejejeje! si hasta los gauchos caen en esta ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego aprendí "El Explicau" de Cantalillo Luna Y se me olvidó tocar. Pero aquí está el amigo Jorge "...amanessida comounn quereeeerrr..." Rog
|
||||
|
||||
|
Un valor don Jorge. Una perdida absoluta pero es como Fredy Mercuri pero en vez de droga fue un auto ajeno.
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pepe, se corrabora que vuestra fama como "psicoanalistas" no es infundada
La que estás liando haciendo aflorar de nuevo tantos sentimientos por ahí retenidos... ¿Me estiro en el diván? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que tiene un psicoanalista español. Lo que hay que oir...
|
||||
|
||||
|
Antes que nadie diga nada ya se que he escrto habierto con h, pero como lo he visto despues de ponerlo, pues que lo dejo asi.
No me voy a poner ahora a borrar una h, que ademas ni se pronuncia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí las tienes Rom...
http://www.youtube.com/watch?v=QvFLBs9S8FY http://www.youtube.com/watch?v=MRCuGIp1rVE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como sigamos con este ejercicio de regresión... se me va a fundir algún fusible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a enmendarlo... Georges Moustaki, Le Temps de Vivre. http://www.youtube.com/watch?v=clSDXJvM9rk y aprovecho para poner otro: Christophe, Les Marionettes. http://www.youtube.com/watch?v=cWLbpCfpgdY Y Michel Sardou; La Maladie d'Amour http://www.youtube.com/watch?v=mzSUNRvEiUM
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 28-03-2007 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si juntamos al gran Georges Moustaki y a Maria del Mar Bonet con un tema que nos va a gustar a la inmensa mayoría, y así relajamos ánimos? Esa costa es la de la ciudad de Barcelona. Al fondo, junto a la playa, la bocana del Port Olímpic.
http://www.youtube.com/watch?v=yaoOw...elated&search= Editado por Atlántida en 28-03-2007 a las 01:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|