![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo porque me interesa.
Olajeeeeee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una tarjerta prepago de vodafone con modem USB. Como solo la uso para conectar con el portátil en el barco, compro bonos de uso (por volumen de datos o por periodos de tiempo).
A fines de mes salgo para Portugal, así que consulté con ellos si podía seguir usando allí estos bonos si previamente los había comprado en España. Me dijeron que sí, siempre que estuvieran previamente comprados en España. Llamé dos veces, por si acaso, y me dijeron las dos lo mismo. Veremos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no,ya te digo que solo tengo de ellos la tarjeta prepago para el modem usb.
Ni el móvil ni la línea de casa la tengo con ellos. En todo caso entiendo que la respuesta que me dieron era para Portugal, no se si con otros paises pasará igual o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Investigaré lo de vodaphone alguna idea mas?
|
||||
|
||||
|
Hola Cierra el pico
yo probaría a llamar a THE PHONE HOUSE http://www.phonehouse.es que trabajan con varios operadores a la vez y preguntales cual es la mejor opcion segun tus necesidades.......tienen un tf para pedidos: Haz tu pedido en el 91 829 91 02 buscar una tienda cercana: http://www.phonehouse.es/dondeComprar.aspx supongo que ellos te podran informar de las tarifas frescas que tienen en oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moden USB de jaz*ell con 100 MB al mes gratis, por tener internet con ellos, si sobrepasas los MB gratis te cobran pero antes de eso cuanto consumes un 80% te avisan con un mensaje.
Si solo es para ver la meteo, en un mes no lo consumes. Espero sirva de ayuda. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Acabé pagando la firolera de unos 600 euritos. Internet, los msn entrantes, los salientes, las llamadas realizadas, las recibidas. Todo, todo, todo. Y, lo mejor, dejar el teléfono en casa. En Portugal, en casi todos los pueblecitos tienen servicio Wiffi. Y si no, al cyber. Por cierto, el Cyber es lo mejor en Marruecos. Tiene el aliciente que uno se relaciona con los nativos y todo. Claro, que no suelen tener aire acondicionado, y tampoco se suelen cambiar de camisas con frecuencia. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|