![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego aprendí "El Explicau" de Cantalillo Luna Y se me olvidó tocar. Pero aquí está el amigo Jorge "...amanessida comounn quereeeerrr..." Rog
|
||||
|
||||
|
Un valor don Jorge. Una perdida absoluta pero es como Fredy Mercuri pero en vez de droga fue un auto ajeno.
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pepe, se corrabora que vuestra fama como "psicoanalistas" no es infundada
La que estás liando haciendo aflorar de nuevo tantos sentimientos por ahí retenidos... ¿Me estiro en el diván? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que tiene un psicoanalista español. Lo que hay que oir...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es español , es ex-pañol ya que mora hace años en Argentina. El otro día me pregunto la direccion de la Taberna pues navega tambien. No se si ha venido pero cuidadito pues el me traduce del Freud Basico Para Rom tirate nomas en el divan. Que lo hemos puesto con nuevo cotin. Monisimo!!! ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|