![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico Kendwa
eres una VALIENTE !!!Y aunque lo hayas pasado mal, lo has hecho, y eso te habrá dado una seguridad terrible. La seguridad de volver a hacerlo y cada vez mejor . ![]() OLE OLE Y OLE !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Estupenda narración, Kendwa!!, por favor, sigue contando y muchas gracias por compartirlo y sobretodo por ese precioso sentido del humor. ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
jolin lo que da de si esto jejeje, esperamos impacientes saber el desenlace.
no nos tengas mucho tiempo en ascuas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tranqui, que la 3ª entrega ya está en el horno, y además, creo que será más cortita... ![]() Un besote kendwa ![]()
|
||||
|
||||
![]() te ha picado el bicho y no hay antidoto ![]() bienvenida al cub ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() bienvenida al club de navegantes solitarios-as!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta KENDWA
![]() ![]() Por tu frescura y por tu osadía.... para contarlo. Yo aun no me he estrenado con el nuevo barco, y me pasa como a ti, que el piloto va como quiere, además de que tengo que reenviar varias cosas, planificar bien la maniobra de izado y arriado, que aunque va a la bañera se lía en ell foco de medio palo... Muchas gracias Sirena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kendwa.
Mis felicitaciones. Has sido valiente y decidida. Yo hace años que navego y en ocasiones, y cuando sopla más de lo aconsejable para salir tranquilamente solo, lo dejo correr para evitar desastres varios. Aun así, creo que es necesario, y conveniente, tal y como apunta el cofrade Petra, pasar por los trances que tan bien relatas. La primera, y única, vez que dando atrás me comí mi propia guía, un amigo con más años de mar que yo y que venía conmigo me dijo: "Bah, no te preocupes, a todos nos ha pasado. Quien no navega no lo sabe." Por cierto que mi vecino de pantalán estaba a bordo de su barquichuelo con tooooooda su familia y presenciaron la escena bien de cerca. Me puse un traje de neopreno y ellos me prestaron su navaja más afilada para desfacer el entuerto. Ni una sonrisa burlona apareció en sus caras (cosa que es de agradecer en estos casos...) Creo que este tipo de situaciones, cuando no son extremadamente graves o peligrosas, son útiles, y me atrevería a decir que necesarias para el futuro, para afrontar los contratiempos con serenidad, y por qué no, con buen humor. Nada mujer, mucho ánimo y adelante. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades otra solitaria, como de grande es tu barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido fantástico Kendwa!! No me imagino a mi solito y con 24Kn de viento
!! Tu relato me ha encantado, espero con atención la próxima entrega, felicidades .Sólo he encontrado a faltar, para darme un poquito de tranquilidad, que te pusieras una línea de vida . Hastapronto ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamàntol | ||
Kendwa (09-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los solitarios hemos pasado por situaciones como las que cuenta Kendwa e también peores (desastrosas quiero decir), pero normalmente no lo contamos. Yo, sinceramente, considero mucho más difícil los desatraques cuando sopla mucho viento de costado que afrontar los veintitantos o los treintaypocos en medio de la mar.
A sus estupendos relatos le falta algo o el raro soy yo: "el agua". No, no quiero decir el agua del mar, si no la botella de agua. Desde el principio, al menos a mi,- y debe ser la adrenalina que se pone a mil-, cuando he terminado el desatraque en situaciones complicadas, he sorteado los muertos vecinos, he pasado a cm de la flamante pintura de los colindantes, y ya enfilo la bocana, me entra una sed descomunal. Vamos, que desde la segunda salida, como una rutina más, ya preparo junto a la rueda una botellita de agua. ¿Os pasa a vosotros igual?. Por los buenos desatracadores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarnos tu experiencia,estoy convencido que ha todos nos ha pasado algo similar en alguna ocasion. Pero te dire como me dijo un gran amigo gallego "a capar se aprende capando". Felicidades
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Suscribo todo lo dicho por Alex. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kendwa por tu experiencia y por tu forma de contarlo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|