![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los seguros a todo riesgo, la planeadora se va a pique y sólo quedan los papeles, pero divorciados de la planeadora.
Tu compras la planeadora, que está en el fondo del mar materile-rile-rile.Los papeles royecto, etc. no bajan de 600 lereles.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
bueno aunque salgan 600 euros aun me sale mas barato ,¿pero es facil conseguirlo? ¿o mejor dicho es posible conseguirles?
un saludo desde la bahia de santoña
__________________
TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN. ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace años legalicé un barquito de autoconstrucción:
Tienes que preguntar en capitanía, te hará falta un proyecto de ingeniero o perito naval, pregunta a uno como sale el precio del proyecto, es el gasto mayor, los otros son tasas administrativas. Los 600 €, unas 100.000 pelas es lo que me costó hace nueve o diez años el proyecto, pero el de planeadora ya lo deben tener en papel. De todas formas comprar sin papeles no te garantiza que no sea robada o algo así.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si no tienen papeles,
¿cómo sabes que es realmente el propietario que te la vende? Si los han tenido entonces se debe poder obtener una copia de capitanía. ![]() ![]() ![]()
__________________
__/)____________ ______(\________ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
hombre yo le voy a pedir un contrato de compra-venta con sus datos para poder demostrar que el me lo ha vendido y no tener problemas.
es que a ellos no les conviene vender los papeles ya que han sido barcos de pesca profesionales ,habran cobrado su desguace o temas de licencias de pesca o de subvenciones a saber dios . puede que hayan vendido los papeles con su licencia de pesca (que va junto) por un lado a otro pescador y ahora se desagan de la embarcacion. tanbien dudo un poco de que si es robado la anuncien en internet delante de toda españa , que puede ser pero yo seria donde primero buscara. os voy a poner algunas que se venden para que las veais y opineis del tema http://www.milanuncios.com/barcos-a-...os-7476523.htm http://www.milanuncios.com/barcos-a-...ra-7204953.htm http://www.milanuncios.com/barcos-a-...ra-7443233.htm un saludo desde la bahia de santoña
__________________
TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN. ![]()
Editado por quinty en 09-06-2009 a las 11:44. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...om-6367980.htm con papeles 2000 sin papeles 1200 ![]() de que estan echos los papeles ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
ttp://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/planeadora-7204953.htm por otro lado no es ilegal sacar los papeles de una embarcacion que no dispone de ellos ,por que de hecho se sacan y se navega con ellos lo que nes ilegal es navegar con una embarcacion sin documentacion . esto me lo ha dicho un gestor que se dedica a ello y creo que sabe mucho mas que nosotros y que otros que hablan creyendo saber de todo. un saludo desde la bahia de santoña
__________________
TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN. ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola Quinty
el que mas razon tiene es Brullos puesto que en realidad en su malloria se debe a cambios de embarcacion conservando las matriculas, de todos modos sabiendo a que astillero pertenece te puedes encontrar que alguno de ellos te facilite la nueva documentacion demostrando como es logico, que el anterior propietario es el que corresponde, y previo pago de las minutas, incluso pueden tener constancia de algun siniestro que tambien facilitaria las cosas. Un saludo. P.D.La planeadora abandonada tenia 7x300 cv ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
quinty (09-06-2009) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
coñe Brullos, me dejas de piedra, a ver si alguien me puede comentar el porque y para que se precisan barcas tan pequeñas y potentes para pescar
soy totalmente neofito en el tema y la verdad es que por curiosidad me gustaria saberlo. gracias anticipadas
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Esta claro, para :Curri...
canear...,Un saludo, y que sigan las rondas ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo desde la bahia de santoña
__________________
TU VERDADERO FORO DE PESCA ESTA EN :WWW.PESCAPALOS.ES LOS AMIGOS VAN Y VIENEN LOS ENEMIGOS SE ACUMULAN. ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quinty | ||
Quim (09-06-2009) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
, normalmente van pasados de potencia, pero de toda la vida el que antes llega a tierra antes vende y a mejor precio Tambien las usan para otras artes como la nasa y ahí sacan partido a la bañera abierta, lo mismo que los buceadores que van a la navaja. Por otro lado, esas mismas las usan los "percebeiros" y a esos les hace falta potencia porque están pegados a las piedras, no se si los has visto como trabajan, uno salta a tierra y otro atento en la planeadora, por si hay que sacar al de tierra. Los que pescan "a liña" encima de los bajos tienen el mismo problema que los percebeiros Estos barcos normalmente van de los cuatro a los seis metros y con potencias de 30 a 90 caballos. Un par de videos para ilustrar En este la primera parte se les ve currar a los de Aguiño, luego va del prestige(aviso para que no tengamos líos eh) En este pescan lubinas Y esta foto la saqué yo en el paso de Sagres entre las Rías de Muros y Arousa, para que luego digan que el pescado es caro ![]() ![]() ![]() ![]() PD por supuesto que de las de 12 metros y 1000CV tambien hay, pero menos ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|