![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades.
A mi que exijan Diazepán y otros medicamentos para zona 2, me parece perfecto, creo que como dicen otros cofrades, hay que estar preparados para cualquier emergencia a bordo, y tener algún medicamento de más no viene mal ![]() Ahora bien: QUE EXIJAN SABER CIERTAS COSAS básicas, como he comentado en otros post: * Aprender a atracar en cualquier pantalán * Cómo sacar el barco sin enganchar todas las guías * Fondear: ese difícil arte que consiste en echar el ancla en el lugar adecuado * Respetar a los barcos que van más lentos no yendo a toda leche a su lado etc, etc, etc, etc... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 1º que conste que me parece bien, muy bien, llevar Diazepan o Valium en el barco. Personalmente no sería la primera vez que se lo tengo que dar a alguien a ver si se calma un poco (aunque no fue en el mar...). Y vamos... que no es tan dificil conseguir medicamentos que necesitan receta.... 2º) Me ha llegado hace poco el famoso Maleton Naranja Zona 2. Pero aun no me he puesto a "complementarlo". Ya que estamos con el tema ¿alguién me puede facilitar la lista de medicamentos que hay que meter por nuestra cuenta? Los obligatorios y si algún cofrade recomienda alguno mas, pues mejor Salud (que no falte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pues si algún día que por alguna navegación larga contratais ayuda (marinero, navegante, etc.) necesitaréis el botiquín "B". Eso sí que es un Botiquín .Besuguete: "Por cierto, si estoy en la zona 2 y tengo un problema médico, espero que antes de un curso acelerado por VHF, me envíen un helicóptero con un sanitario. " En mi humilde opinión, cofrade Besuguete, creo que el enfoque es tender a ser lo más autónomo posible en el mar. El heli podría tardar un par de horas, o más, en llegar. O bien no poder realizar la operación de rescate por estado de la mar... etc. Si yo fuera el paciente, preferiría que tuvieras el Diazepan a bordo... ![]() Saludos
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O sea: saber navegar... ¿no? ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Colega PICOLa lista con los medicamentos que hay que meter dentro y que es necesario comprar en la Farmacia venía dentro del "maletón" en mi caso. Mira a ver si la tienes y si no la encuentras dímelo y yo te la facilito. Es muy larga.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Vale gracias Pepe,
la debo tener dentro entonces ![]() Se me ha notado mucho que ni lo he abierto no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|