![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener decision y hacer lo que uno quiere realmente. Sin grandes medios y sin facilidades. Debe ser una persona digna de conocer personalmente.
Lastima que el enlace este escrito en cirilico. ¿Tiene alguien mas informacion? Saludos y una ronda para todos, por este MARINO.
|
||||
|
||||
|
Vosotros haced un barco en el balcón, luego lo botais y os poneis a nevegar y ya me contareis.
Antes de terminarlo tendreis al Ayuntamiento, a la P.L., a la G.C. al CNP, y hasta los ecologistas, y todos dandoos por culo, que si permisos, papeles, inspecciones, matricula, impuestos, y yo que se mas. Queestamos en España coones, pais de los papeles y "facilidades" ![]() |
|
|
||||
|
||||
MAGOO yo me lo he hecho en el gallinero con una gallina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hay muxos rusos en Rusia, muxa ensaladilla rusa, muy güenos los polvorones de la estepa, pero aparte de eso, los rusos están chinados, al menos este!.
Claro que..., él puede hacer su barquito en el balcón y nosotros apenas podemos hacer nada pagando o sin pagar, sin que nos prohiban, y sin que se choteen de nosotros tras ser abordados por los civiles. ¡Cagüentodo!. ¿Que es pues la libertad?. Tengo un amigo forero, Georges, marino mercante retirado, que piensa hacer lo mismo con un barquito de 4.5 mts. Su resolución es total, inasequible al desaliento, blindado ante prudentes consejos. Primer tramo; La Rochelle - Vigo todo al derecho, nada de costear. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se acerque a España, no tendrá problemas
Ánimo y adelante, que si nos quitan la libertad de ir por la Mar, nos podemos hacer monjes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Con lo del cambio climático y el aumento del nivel de las aguas.... al menos este ya estará apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, esta persona dio la vuelta al mundo con ese artilugio, y tambien recuerdo que hace no mucho tiempo, le precintaron el barco por motivo de papeles, tamaño, o no se que, pero no estoy seguro. No me extrañaría que fuera en España
![]() |
|
|
||||
|
||||
Increible, aquí en España sería impensable, te pedirían que constituyeras un astillero, proyecto de ingeniero naval, pruebas de estabilidad, burrocracia por un tubo y finalmente, lo increible, habilitar un barco de esa eslora para navegación oceánica, je,je, imposible...Bueno, la verdad es que hacer semejante circunnavegación en un barco de una eslora que muchos llevan como zodiac auxiliar, nos muestra, indudablemente de la pasta con la que está hecha ese navegante, tiene que haberlas pasado realmente mal en muchos momentos, y ahí olvidate de generador para la BLU, motores que nos ayuden con las olas o cualquier mínima comodidad. La duda que tengo, es como pudo meter suficiente comida y bebida (no creo que llevara aerospacial liofilizada) para el tiempo que estuvo enmedio del mar, me imagino que dependería en gran cantidad de la pesca. Me gustaría conocer las particularidades de su travesía, creo que es comparable a las que hemos estado siguiendo del que ha atravesado el Atlántico a remos. Y finalmente...... ¿las guardias o como te ven en zonas de tráfico intenso de mercantes? Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Rusia es Rusia y España España.
Voy recordando. Para una embarcacion normal (velero 24-32 pies) en estas zonas hacer el cruce Colonia (Uruguay) a Buenos Aires son unas seis horas. El ruso puso 36 horas. Y llegó. Cuando boto su barco hizo pruebas navegando el mar negro. Lo cruzo...47 veces. En Buenos Aires lo invitaron a comer a un Shoping en un patio de comidas y cuando le pusieron delante un bife de vaca no podia creer que todo eso fuera para el (mas alla que aqui se come a lo bestia bestia). Dormir. El ni tenia luces de navegacion. El dormia de a clasicos veinte minutos. En Chile no lo dejaban partir por no tener elementos de seguridad. Finalmente los marinos de chile (armada) le regalaron todo lo que le pedian ellos mismos. En Australia lo han puteado porque entro al continente en el peor momento del año en que nadie navega. Cohones??? Yo no le pude conocer personalmente pues en una kedada que hubo en su homenaje tuve previamente una reunion familiar y cuando fuimos ya habia finalizado la Kedada. Pese a ello recibi los relatos cotidianos de navegantes que lo visitaban en su amarre y lo homenajeaban. Me dice repetidamente Alberto Torroba ese gran navegante solitario que muchos en este foro conocen y admiran que ese es el tipo de navegante que le corta la pelicula a la gente que tiene gran barco, Saco azul con escudo y no navega. ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo creo, a ti todo lo que tenga pelo y pluma, te pone ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |