![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca he navegado a vela con un Myabca 32, sólo a motor y, como todos los Myabca, iba estupendamente, especialmente si pasas de ir deprisa, vas a 7/8 Kn con los motores bajitos de vueltas, y ni te enteras de que existen los muy puñeteros ![]() Y ahora, cuando salimos hacia el puerto de Alex? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sería una gozada ese barco. No, Jaime?
Pues venga!! Si ya estamos todos, podemos salir ya!! Prepárate Alex, que vamos p'alla ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera. ![]() Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar: * Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca. * Un palé de gin Xoriguer de Menorca. * Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica. * Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas. * Un palé de limoncello sardo. * Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo. * El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle. * Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes. * Un palé de manzanilla. * Un palé de vino de madeira. Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está... Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien más? ![]() ![]() ![]() salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote , porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y te olvidas de la comida ... * Una bolsita de cacahuetes salados ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como es un cata y el experto en cocinas a bordo de este tipo de paratos es El Temido, le he dejado a él el tema de la manduca, a ver si se pronuncia ![]() ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras ustedes se ponen al dìa con el vinito, yo me voy a hacer unos loopings con el biplano, que para algo lo traemos, no?
![]()
|
|
|
Cita:
No veo en tu lista ni el escaforcio ni el saquito verde. Mira que por aquí la Prefectura es muy rigurosa y no te dejarán pasar cabo de Hornos sin el escaforcio reglamentario. Mi oceanógrafa se me ha ausentáo por dos días... no quieras saber lo que ha bajado la temperatura ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() es que ahora tenemos un destrullador inverso múltiple que cubre todas esas funciones ....Además, yo me dedico a la intendencia de líquidos... por cierto, debiéramos de estar ya cerca de Lanzarote, aunque con tanta copa igual la derrota resulta un tanto anárquica... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Ya regresooooo!!!!!!
mi oceanógrafa ya regresóooooTomad las cosas con calma que aquí los esperamos con café Irlandes y un Malvec que está de P***madre y no hace nada nada de frio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Graci y para mi un mate plis que no bebemos alcohol
gracy (15-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto. Hace tiempo que nadie nos arropa por la noche. Será por lo del calor? ![]() Cita:
. Estará en el gimnasio o charteando por ahí. A ver si llega pronto y no vamos de copas con él ![]() Por cierto. Me consta que el vino de Lanzarote, es exquisito.Tenemos que probarlo, eh? Aprovecho para actualizar la carta. ![]() Y una del puerto de Playa Blanca, donde estamos esperando a Alex ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Alex, sigue sin aparecer?
O es que os habéis ido todos de marcha y yo me he quedao aquí traspuesto por el excelente caldo de la zona? ....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|