09-06-2009, 11:30
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
|
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Cierto, y yo en cierta ocasión, cuando me dedicaba, además de a lo que hago a la compraventa de barcos, vendí un Myabca 26 con aparejo marconi y !dos motores de 100 HP! cada uno... el dueño, muy suyo, quería tener potencia a vela (puso un palo más largo con más trapo hubo que hacer virguerías con la colocación de los motores y centrado de peso para mantener un par de adrizamiento decente) ... y poder andar a 15 ó 20 Kn si no había viento... el timón con caña!!!! Pero para poder ir zumbando a motor, puso un piloto automático sobredimensionado que dirigía con un mando a distancia tipo joystick... una peculiar combinación de tradición y alta tecnología ... sí señor... baste deciros que el barco costó un 220% del precio standar...
Nunca he navegado a vela con un Myabca 32, sólo a motor y, como todos los Myabca, iba estupendamente, especialmente si pasas de ir deprisa, vas a 7/8 Kn con los motores bajitos de vueltas, y ni te enteras de que existen los muy puñeteros
Y ahora, cuando salimos hacia el puerto de Alex?  
   salud!!!
|
!No me lo puedo creer! ¿ pero aún no habeis salido? y que disculpa teneis ahora que ya os mande la carta que habiais perdido?