![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES WANDII !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo me da hasta verguenza después de la jartá de tiempo que llevo sin aparecer
(seguimos sin tener icono que se sonroja jijijiji)Muchas gracias a tod@s por acordaros de mi, es una alegría volver a la taberna y ver que mis amigos han seguido manteniendo las viejas costumbres. Y lo de vieja no lo digo por mis 37 primaveras, eso no es nada ya que acabo de abrir el ciclo de los 38, eso suena peor ![]() Gracias de corazón, supongo que aunque no venga tanto por aqui sigo perteneciendo a este lugar y en serio que me alegro de volver a celebrar otro cumpleaños aqui dentro con vosotros ![]() Trataré de regresar al menos de vez en cuando ![]() Un besazo muy grandeeeeEEEeeeeeeee !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡que te voy a contar????
por ti, por nosotros... por que sean muchos mas disfrutandolos juntos!!! va por ti, "Tunanta" Editado por Keith11 en 09-06-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ups, casi se me pasa!
¡¡FELICIDADES, WANDY!! ![]() Un abrazo kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELICIDADES !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te deseo que pases un buen día Felicidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades niña, que cumplas muchos mas ...
en nuestra compañia ![]() Cierto es que se te echa de menos, saludos y abrazos muchos Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un besazo wapa y felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi también se me pasó . . . a ver si esto lo arregla.
felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo arregla Slocum, este video te lo arregla facil
Muchas gracias a todos de nuevo, la verdad es que yo tambien os echo a faltar. Quizás sea el momento de volver a recoger las migas de pan para encontrar el camino de vuelta a casa, pero es que no lo puedo evitar, me despisto mucho mientras llego jajajaa ![]() Lo dicho, que me alegro de corazón al saber que aún tengo aqui mi desgastado taburete ![]() Un abrazo rompecostillas para vosotros !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Wandita!!
![]() ![]() ![]() Que buena edad la que empiezas... y que miedo me da dejarla ![]() ![]() Cara eres de ver, a ver si lo remedias, y te volvemos a leer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|