![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado, cuando puedas me envías el privado, quiero presentarme en junio. Y gracias de antemano, te debo un agradecimiento para cuando pueda otorgarlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para todosTambien estoy interesado en el material, mandame un privado. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y copas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas cervezas
![]() Gracias GARFIELD ya me he descargado el material Tiene buena pinta ![]() si tuviera mas conocimientos de informática se lo enviaría yo mismo a otros cofrades pero me han tenido que ayudar para abrirlosGRACIAS OTRA VEZ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Borja y soy de Coruña. La verdad es que yo no conozco mucho de estos temas pero estoy aquí para conseguir información y poder ayudar a un amigo que quiere sacar el título de patrón de yate.
Por lo tanto me gustaría que no fuerais muy severos conmigo si meto la pata jeje. Por lo demás solo me queda invitar a una ronda de Matusalem con cola para todos y agradeceros vuestra calurosa acogida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde lo puedo bajar y como?
saludos y gracias. chema |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y cervezas para todos!
Estoy preparando el examen de PY por libre y me gustaria tener todo el material posible, por lo que me interesa muchísimo también el tuyo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y . . . a estas horas una ronda de ron también para todos.
Soy SARA 1, nueva en el foro, aunque os leo muy asiduamente. Mi lugar de navegación es el de las aguas interiores "Embalse del Atazar" en Madrid, aunque me acerco a surcar los mares siempre que tengo oportunidad. Primero agradecer a GARFIELD su magnífico ofrecimiento. Se que el hilo es muy antiguo, pero aún tengo la esperanza de haber llegado a tiempo. ¡¡¡Yo tambien necesito el material para el PY!!! Muchas gracias anticipadas y otra ronda para todos de despedida. Sara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Me estoy animando a preparar PY y lo tengo que hacer por libre (en mi pueblo no hay academias), así que me vendría muy bien el material que ofrece GARFIELD a quien agradezco por anticipado su ayuda (quedo en deuda,,) Unas cañas para todos.. Saturio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!! antes de nada una ronda de buen ron !!
hace poco que me he sacado el per y ahora me gustaría prepararme para el patron de yate, intentare estudiar este verano y a la vuelta presentarme al examen, y es por eso que agradeceria a Garfield que me pase el archivo, o a quien me lo pueda facilitar toda la informacion ya que estoy pregunto otra cosa: es verdad que a diferencia del Per me puedo presentar a varios examenes ? osea por asignaturas ? y cuales son ? puedo elegir a cuales presentarme? se pagan tasa cada vez que subes a cada examen???? ohh cuantas preguntas ehhhh, ya no me enrrollo mas saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que corran las birras para todos, yo soy otro de los tardios espero que tengamos suerte. De todas formas gracias por el trabajo.
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Soy nancy y amo el mar. Tengo el PER I me querria preparar el PY por libre, OS INVITO A JACK DANIELS only. Abstenerse quien no aprecie un buen bourbon. jeje. En serio, supongo que alguien podria pasarme esos apuntes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos y una ronda para los que lean.
Podría alguien caritativo enviarme la dirección del material para PY. Gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras cofrades:
Como dice garfield al principio si le enviais un privado hos manda los enlaces. Yo aprobecho pa darle otra vez las gracias y deciros que aquel que tenga problemas pa grabar las imagenes que pruebe con el " Alcohol " se graban de maravilla y a la primera. Si luego no se ejecuta el CD.Boton derecho explorar y apretar el icono que dice principal. Buena mar pa tos
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido !! un millon de gracias Garfield
saludos y unas copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, al que lo necesite que me mande un privado si me lo pediis por aqui al final no se a quien se lo he mandado y a quien no, por eso a quien no me mande el privado no se lo mando.
salu2 y bonita proa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos los cofrades, y copas para todos, quiero celebrar que, presentandome por libre a patron de yate solo me ha quedado radicomunicaciones por tener información anticuada, por eso os agradecería que me largaseis un cabo en esta asignatura. Os agradezco toda la ayuda prestada y las dudas que me habis resuelto entre todos. Otra ronda coñ... que no bebeis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes GARFIELD:
Revisando mensajes anteriores a mi reciente incorporación tabernaria he visto tu oferta de temario de PY. Dado que me he planteado subir un escalon mas en mis conocimientos y titulación me vendría estupendamente poder disponer de tus apuntes. Ignoro que sistema seguis para enviaros el material, en cualquier te agradecería tus comentarios. Saludos. Cajador |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me había medio presentado en un mensaje anterior, en realidad os debía unas birritas
por los buenos momentos, y si la cosa se da bien el roncito no va a faltar...Otro que le gustaría ir a por el PY, así que abusando de GARFIELD, si rulan esos enlaces, se agradecería muchísimo. Te envío el privado de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Unas birritas para todos.
Alguien puede enviar un Privi para accder al material. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
incluye este material exámenes de patron de yate de BARCELONA?
los estoy buscando desesperadamente... solo me quedan TRES DIAS!!!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy preparando PY por libre y también me gustaría recibir esta información ![]() Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PER desde hace poco y me he enganchado a esto.Me gustaría aprender mas y me interesa mucho este material, te envío un privado.
Gracias y mil para tí![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aunque hace mucho, que "trasnocho" por esta taberna, , pido mil perdones por no haberme presentado hasta ahora .....soy un poco desastre.Vivo en Vitoria, aunque regateo en Castro y navego donde me dejan ![]() ![]() ,.......Me saqué el Per en Noviembre y ahora me estoy animando con Py, así que Garfield de antemano por la info, te mando un privado para que la me envíes, cuando puedas.Unas ronditas para todos , de cerveza, Cardhu, Flor de Caña, o lo que os apetezca.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
garfield te mando un privado
Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |