![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Menos de una semana sin ADSL y me echais. Pepo, ¿donde me vas a poner? Mira que somos muchos y nos podemos amotinar
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tripu confirmada (tras comprobar que el puntal aguanta bien, el motor tambien, etc etc...
)copipego del cofrade Comodoro: Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc Alarones-----------Hobby Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya ) PIPE---------------MIGUELON Capitán Barceló----Mi Michelle Samyuti-----------Jaranay SkualoIV----------SkualoIU Madrugón---------Blue Walky Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V Miguelon--------- pipe Nelson----------- Sta. Clara (no en lista pero si en mp) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat Colt cabrera------Pepomar Cap solo -----danar III ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que el cofrade Patachula me ha dado un montón de sombreros de paja, ideales para navegar. Allí serán repartidos para los que quieran
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|