![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima haberme dado cuenta tan tarde, porque hay overbooking. En fin, a ver si de camino nos cruzamos. (oceanis 40 2008).
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque haya overbooking para las boyas de Cabrera asistir a la fiesta en Estrenc no tiene precio, como el anuncio !! Fantastica gente, fantastico sitio y fantastica fiesta !!
Prometo no volver a pensar en la KDD de Cabrera Prometo no volver a pensar en la KDD de Cabrera Prometo no volver a pensar en la KDD de Cabrera Prometo no volver a pensar en la KDD de Cabrera |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
citas. Si, Jan, mejor no pensar. El próximo año no me la pierdo. Abordaxe, lunes y martes por enmedio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré estos días en Mallorca. Salgo de Palamós el 19 a Mallorca ( puerto tdavia indefinido) unos bordos y unas risas, y el 26 / 27 de vuelta.
A ver si coincido con alguien Unas cañas virtuales para todos !! ![]() |
|
|
|
Pues otro que no estará en tierra hasta el 21 .. pero si andas por Palma entre el 22 y el 26, cuenta conmigo para unas rondas... Y aunque no tengas boya en Cabrera, podrías plantearte acudir a la fiesta d'Es Trenc el 19 ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sombreros de paja para tod@s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De qué va la fiesta?. Donde es? Cuando? Estoy desenterao. Alguien me ponga al día por favor !!
Igual me apunto pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Eusebi:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35765 Aunque para el 19 de junio en Es Trenc no hace falta pedir permisos (basta con un ancla), lo de Cabrera debe ser difícil, pues ya se pidieron. En Es Trenc estaremosssss ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|