![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Robinson: ¿le has preguntado a Cruz del Sur?. Él lleva una en el Hechicero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Mon Rodó, la elección fue por que la Maxprop tenia unas holguras considerables entre palas/cuerpo y cuerpo/eje, supongo que por falta de engrase, pues cuando la desmonté no tenia ni gota de grasa en e interior, a parte tenia un poco de "carcoma" en las palas por no haber trabajado bien el anodo, pero si te interesa te la dejo baratita o te la cambio por tu "PDA sailing program" , es para eje de 25mm.Saludos Eduard. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para todos.Robinson, yo llevo una Gori bipala en un Sun Fast 32 y estoy encantado, es la mejor elección que hice, ya que de velocidad media de crucero voy a 6 - 6,3 nudos con el barco limpio y a tope de motor llega a los 6,7-7 nudos con un motor yanmar de 17 CV. Que bonitas són las gori cuando las compras, en su "cajita" de madera, tan brillantes... són una obra de arte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿tu vendras a Permià a la butifarrada? Si vienes traete la hélice, que yo me traeré el programilla ya veremos si se puede reciclar, andar bien que te andaba el barco no con la hélice vieja ![]() Este domingo nos agenciamos un lazy bag porque el armador se lo ha cambiado por uno más nuevo y no le gustaba la publicidad, nosotros lo tunearemos y nos servirá para cuando cambiemos la mayor y no nos quepa en la funda actual para vela de papel de fumar. ![]() Mundo Redondo Rapsodia Recycling Team PD: se aceptan donaciones de trinquetas, electronica, velas en general en cualquier estado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... no, mejor, cambio por una PDA y añado una manivela rota, pero que con un poco de Araldit, quizás. también podría subir la oferta con unos zapatos (náuticos) un poco humedecidos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Manivelas, tengo dos, no son desmontables como la tuya pero estoy servido ![]() Zapatos y calzoncillos, por ahora no, de momento solo reciclo cosas para el barco. ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, huele a trapicheo ...
![]() ![]() ![]() Panxut, ya tienes un nombre para la Proxima edición "Regata del Mercadillo de Premià", gimkama nautica, trapicheos nauticos y gastronomía de la zona ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de los nicks pero no se si los relacionaria con todas las caras, los habia de zaragoza, del delta, de premiá, y ya no se quién es quién, comprenderas que yo estaba más pendiente de mis primas
![]() Cita:
Pues no seria mala idea, traemos esa cosa que a nosotros no nos sirve pero que otro podria aprovechar y hacemos intercambio que ahora con la crisis esta muy de moda, Premià es ideal con todos esos hangares vacios pra montar el mercadillo ![]() Panxut, a tus regatas les falta la parte técnica, igual deberias montar un seminario de Táctica de Regatas y Software Táctico, seguro que encuentras a alguien que quiera dar la charla desinteresadamente ![]() ![]() ![]() La versión beta está caliente, caliente, el Lunes a muy tardar ![]() Mundo Reondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjuntos 15187 Pienso que lo del mercadillo podria estar co**nudo, tienes toda la razón MR por lo menos se le daria aulguna utilidad a los hangares. Pero nos estamos desviando del tema de este hilo. Nadie quiere contarme su experiencia con gori? plis, una ronda pal piraton que se anime ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|