![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa a mi también.
Yo voy a pasar el día este Viernes, y pensaba comer en uno de los restaurantes del muelle, y luego irme a fondear a la playa grande y bajar a la playa con la neumática. Mi pregunta es, como demonios amarro mi lanchita (7 m eslora), al pedazo de muelle ese ??? sabiendo que vienen los barcos de pasajeros que arrasan con todo lo que se ponga por delante ??? En caso de no haber boyas disponibles, es seguro dejar la lancha fondeada con el ancla mientras estas en el restaurante ??? me han dicho hay muchas rocas y no me fio demasiado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy yo solo el interesado en las Islas , a ver si alguien nos desvela "los secretos de Ons".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la complicación de amarrarse al muelle de Ons está hecho a propósito para que no se llene de turistas indeseables como nosotros que lo dejamos todo perdido.
Sale más rentable, llevar 10 barcos diarios de pasajeros en pleno Agosto, a razón de 70 pasajeros por viaje para pasar el día. El año pasado casi me arrasa uno de esos barcos, y vete tu a protestarles y verás lo que te dicen. Que las Ons no son para turistas !!! y yo le dije: joder y lo que tu transportas que son sacos de harina ?? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|