![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOooooooooooooooooooooooo como habreis observado no hemos podido conectarnos ni hacerles caso a los barquitos virtuales, nos hemos empotrado con casi todas las costas que hemos encontrado.
Y resulta que hoy miramos y nos encontramos esto.................................... Que grande eres Qporto !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, estoy sudando la gorda, estoy luchando con uno qu se llama realrace por el segundo puesto a gota gorda, viendo cada actualiazcion por donde se me cuela, el powerof va sobrao... lo tengo muy lejos y el problema es que tengo a dos capullos de 4° y 5° que no me puedo mover para marcar pq me pasan, la verdad es como una regata de verdad marcandonos unos a otros y viendo lo que pasa en la siguiente actualizacion, a ver si no meto la pata, y no la fastidio.....
![]() , pero creo que esta encarrilado el tema, para quedar en los cinco...., eso siiii, voy a dejar la orza fina fina pq pienso pasar las piedras lamiendolas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre que no puede acceder al juego???? Llevo más de una hora intentando conectar, pero me da error. Incluso el VRTool me dice que no puede actualizar porque no encuentra el servidor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Y aun encima va detrás de tí el bien apodado "el piedras"![]() ![]() , que no es otro que Azulon. No vayas a jo*erla a última hora. Mucha suerte!!!![]() ![]() Saludos ![]() y unas birras![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|