![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que ?? que viendo esa foto me voy el Sábado sin falta ( el viernes dan malo), y paso del permiso de las narices.
No es que sea engorroso sacarlo, de hecho me he metido en el link y parece bastante facil, pero el problema es que no tengo aquí la documentación del barco y necesito adjuntarla por email. En resumen, que si quereis llamar a la patrullera lo podeis hacer, decirles que les espero el sábado fondeado en la isla grande !!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo y mejor contenido. El próximo mes de agosto navegaré por la zona e incorporaré una visita a la isla de Oms en mi derrotero. Por supuesto solicitaré el permiso de fondeo, no me gustaría que la GC me pusiese un cepo en la hélice.
Es de agradecer las aportaciones de los cofrades sobre esta isla. Seguiré atento el desarrollo de este hilo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que algún cofrade va a ir a Ons este fin de semana, se ruega que nos cuente el lunes la experiencia.
El resto se lo agradecemos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el permiso de navegación te lo dan sin problemas y lo renuevan automaticamente de año en año, el de fondeo, si tienes el otro, es un minuto por internet. Por aquí el personal comenta que este año el control va a ser más serio ?
Para comer Checho: pulpo con patatas, inigualable, en esta época las patatas son todavía de la isla, pequeñas y dulzonas, creo que por que la abonan con algas. Casa Acuña: para mi gusto el mejor arroz de marisco que probé nunca, caldoso, variado y lleno de sabores por el caldo de cocer mariscos. Una pasada. ![]() ![]() se nota que me gusta comer ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, la información que falta para reservar mesa para la cena:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2380
|
||||
|
||||
|
Y de paso a ver la regata castrosua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivi.....el sabado con permiso de eolo pasaremos entre el faro de Camouco y la isla casi 60 barcos de todo tipo y pelaje con la intencion de finalizar la Castrosua en solitario o "a dos"
Suerte a todos y en especial a mi baco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Un espectaculo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |