![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Caraba se vendió de aquí de Santander !vaya proa y silla de caballo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y si no recuerdo mal
me parece que eran tres..... |
|
|
||||
|
||||
|
estos
tienen ya media escopeta cargada...Editado por trabañarru en 11-06-2009 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
toms:
¿qué tal habitabilidad tienen esos barcos en sollaos y comedor ?????
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienen las comodidades de un atunero pero comparado con lo que vivimos nosotros...como estar en un hotel.... Editado por trabañarru en 11-06-2009 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que tenían la habitabilidad, sollao, en el centro del barco como los caceros, entre máquina y nevera (en este caso viveros de proa)...
los barcos son buenos-buenos. para mi gusto les falta un poco de manga y 3-4 m. más de eslora a popa del guardacalor, hasta llegar a los 40-41 m. de eslora total. ya salieron ayer los 10 que quedaban en casa... saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El guardacalor lo tienen mejor donde esta para asi hacer la maniobra mas libre a la hora de echar pescado a los viveros ( refrigelados) en primavera y también para echar los bonitos con la cinta transportadora a los viveros (refrigelados) de proa cuando están pescando y para sacarlos después con la grúa en puerto o para meterlos a la nevera.
la maniobra de popa es muy incomoda hay muy poco sitio, la red ocupa mucho espacio....... Los utimos barcos han que se han construido tienen toda la maniobra a proa, nevera, viveros, auxiliares...en popa la red y el sollado Editado por trabañarru en 12-06-2009 a las 00:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|