![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son de 24 voltios. El de nivel de gas oil es pequeño, alrededor de 5,8 cm de diámetro. El cuentarrevoluciones es de aproximadamente 8cm de diámetro.
Cuando vaya al barco miraré el número Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Delfin. He estado mirando el despiece de tu cuadro de instrumentos y el cuenta revoluciones es de 3000 rpm. El original no lo tengo. El indicador de combustible no iba en origen en el, pero en cualquier caso se pueden adaptar dos relojes de otro modelo.
Si tienes los datos que te comenté, lo miramos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana,
Al hilo de los cuenta revoluciones, y si no es mucho abusar, te quiero hacer una consulta. La cuestión es que tengo un cuenta revoluciones Jaeger, y estoy reaciendo la instalación eléctrica. Aunque tomé nota de las conexiones antes de eliminar el cableado antiguo hay algo que no me cuadra. El cuenta revoluciones tiene sólo dos conexiones, una, va a la alimentación negativa, y la otra, viene del sensor. Este sensor es como un pequeño tambor conectado mecánicamente al eje de la bomba inyectora, y tiene dos cables, uno que va al cuenta revoluciones y otra, según me pareció, a masa (te adjunto diagrama). La duda es que me extraña que no se realice ninguna conexión a positivo, ni en el cuenta revoluciones ni en el sensor. ¿Es correcto? ¿me he equivocado al anotar las conexiones y el sensor va a positivo? Valoraría tu opinión. Gracias y una ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Lo que tienes es algo parecido a esto ?
![]()
|
|
Oye, Tama, una pregunta, ¿tu que es lo que no tienes?.
Deberías de cambiarte el Nick por el de "El Conseguidor".
|
||||
|
||||
|
Conseguirás que me ruborice.
|
||||
|
||||
|
Sí, se asemeja a los superiores, salvando las distancias, que es una pieza de más de 25 años y con alguna manita de pintura encima.
Sabía que preguntaba a la persona adecuada. Por cierto, y por aprender un poco, que nunca está de más, si me ilustras un poco y me cuentas qué son te lo agradecería aun más. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |