![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones (indirectas o directas) diré que envié cartas de protestas a la Consellería de Medi Ambient (Autoridad Port) hace unos meses por otro motivo y me contestaron muy correctamente pero, poniéndome las cosas muy claras: mis derechos son los que están escritos ni uno más ni uno menos y ... no tengo demasiados, aunque aún estoy esperando la contestación a la pregunta que le hice de la solución a la lista de espera de casi 500 personas que han pagado por tener un amarre con puerto base en S. Antonio y aún no lo han conseguido, algunos del año 99 .
Segundo, intenté contactar con "compañeros de viaje" y no recibí ni una contestación seria, buenas palabras pero nada más. Saludos |
|
|
|
Estimado cofrade, al menos mi post no iba por tí, sino por el hecho de que en este país protestan/protestamos muy pocos, y así nos va...
![]() ![]() salud y suerte!!!Editado por Jadarvi en 12-06-2009 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, porsi ...me defendia algo, aunque siempre se puede hacer algo más, cuando no hay igualdad de derechos tal como existe entre la relación administración-ciudadano el asunto se complica mucho. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|