![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo mas fácil es eso medir..... haz una marca con una tiza o lápiz en el mástil a la altura de la botabara y mide 1 metro....y màrcalo.... vas izando la mayor y vas contando los metros de gratil que tienes el final lo mides con el metro..... luego mides el pujamen......y la baliuma la calculas......No se se me ocurre a mi..... AAAAHHHHH luego límpia las marcas que le has hecho al mastil ![]()
|
||||
|
||||
|
Y...digo yo.
¿Porqué no sacas la vela, del barco, la extiendes en el suelo (en un sitio que quepa, claro) y la mides. De paso, aprovechas, y con un jabón neutro, cualquier champú para el pelo te sirve, le das un baldeo y la dejas limpita. Supongo que no vas a tirar la vela, La puedes usar de respeto o para hacerte un toldo en el jardín. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cofrade duende.
Si necesitas ayuda, házmelo saber y acudiré encantado a echarte una mano. Además, he estado mirando velerías para mi y tengo referencias de algunas de ellas. Por cierto, tras algunas pesquisas por fin sé cuál es la mejor en relación calidad-precio. (Confirmado por la competencia...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
duende (11-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias hermano,,,,,,el finde que viene en cabrera lo comentamos... un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer esto y lo que haria yo es hablar con el velero (el que hace las velas) y que te diga como se toman. De todas fornas en mi caso vino él a tomarlas. Me imagino que igual para un presupuesto te vale una medida aproximada y si hablas con el velero es posible que hasta haya hecho alguna para P29.
Capitán Barceló, a mi me interesaría ese estudio que has hecho sobre las velerias. Tengo que hacer un trabajito en el genova y tambien estoy buscando una veleria.
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado, Arre.
|
|
|
||||
|
||||