![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por plazas:
Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Miravent, Butxeta) Alarones-----------Hobby (Dos adultos, Javier y Africa) Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya ) PIPE---------------MIGUELON 3 adultas y un pipe Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay (2 adultos) SkualoIV----------SkualoIU (2 adultos) Madrugón---------Blue Walky (Madrugón, Lena, Urtzi, Mundo Redondo, Quim) Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V (Ros, Marconcio) Nelson----------- SClara (Nelson, Jadarvi, Biplaza + 5) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I (Mafaldita, VCF1 y Druida) BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con ganas de cotarro
![]() ![]() Si no me he descontado, en la lista hay 6 barcos que vienen de la península. Y algunos más que no tienen boya pero se apuntan a un bombardeo... digo a una fiesta en es trenc. Como la mayoría llegáis desde la Dragonera y tenéis que cruzaros toda la Bahia de Palma, se me ocurre que igual podríamos navegar un rato juntos. Sí ya se que el Blue Walky es un pepino, pero si hace falta pondremos al niño de Gerret nadando para que nos remolque ![]() A lo que iba, Nosotros saldremos de Palma despues de comer, tipo las 4. Si vamos poniendo un poco el plan quizá podamos montar una flota tabernaria. Nosotros nos apuntamos a salir a buscar a algún peninsular desos y enseñarle el camino ![]() ![]() Y lo mismo con los que salimos de la bahia. Eimer, tú y yo tenemos pendiente una regata así que afila tus sables.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si teneis los ojos bien abiertos vereis pasar unas rallas negra y amarilla no es nada es el Miguelon
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé, luego hablo con él a ver si encontramos una solución... sin hoder a nadie. ¿Cuánto calculais que se puede tardar desde el puerto de Palma a Es Trenc? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bus: coger uno que lleva hasta Palma (Pza. España) y allí esperar otro que sale dirección C. st. Jordi.....ojo con los horarios porque hay sólo una par por la tarde. ![]() Taxi: consulté varias compañías y el trayecto más o menos salía por unos 60€ ![]() Hasta ahí lo que pude yo gestionar.....aunque el capi probablemente tendrá más ideas....que por algo es nativo, noooo????? ![]() El caso es que tardaba más en llegar del aeropuerto a Es Trenc, que de Barcelona a Palma!!!! así que decidí cambiar el vuelo para el Jueves y no perderme nada! (mi jefe todavía pone mala cara....Quin remei!!!!)A ver si tenéis más suerte! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Gràcies Freus.
No caímos al coger los billetes en lo de que de Palma a Es Trenc... hay que ir. ![]() Ja espabilarem d'alguna manera.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....sin coche!Us esperarem amb moooooltes ganes!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
De Palma a es Trenc hay 24 milas... 6x4 veinticuatro
Pero eso depende de si llevas womper y transfuncionador destruyado, o vas a pelo. Nosotros saldremos en S'avenc volador a la caza de cofrades traperos. A ver que pillamos ![]() o quien nos pilla a nosotros como botín. Y acabamos vendidos en el mercado de esclavos de Es trenc ![]() ![]() ![]() Este finde me voy a la peninsule a ver si pillo el rollito ese que tienen los de tierra firme, y me integro bién el próximo. Sed buenos y no rompáis muchas sillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No problem amichi,,,, tot controlat!!! Tú preocupate que el avión llegue a las 16:30. Nosotros salimos a las 17:00 horas desde S. Antoni de la playa a dos kilometros escasos desde el aeropuerto. La tripu estará alli amarrada y ganaremos una hora al reloj. Jama, Embi y freus habrán salido una hora y media antes desde Palma. Precisión que me ha dado robar bancos . Sincronicemos relojes. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Ya hay planes concretos. ![]() Bien: yo, como hice unas cuantas intervenciones antes, y para que conste en acta, manifiesto públicamente mi firme intención de que este año, COMODORO NO SALDRÁ TARDE DE ES TRENC el sábado por la mañana. Y lo digo totalmente en serio. Amichi, este año pillamos "esa" boya guay!!!!! ![]() ![]() Embat prostata: tenemos que hablar de la intendencia un día de éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis dificil
![]() Mi chinchorro da 14 nudos ![]() Y sabes que no me importa madrugar ![]() Me traeré la vaca marina en celo para amenizar la mañana en es trenc ![]() Que pena me da que no venga el Rapsodia, el año que viene lo traeré otra vez y con papeles ![]() Yo salgo el Miercoles tarde o jueves MañanaTorrembarra Cambrils en chinchorro ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Hay canal de comunicaciones decidido?,estaria bien que como el año pasado algun cofrade marcase la zona de fondeo de la quedada roncadora en es Trenc sobre la carta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si de acaso intentaré acercarme a la cabina del piloto para "motivarlo" si veo que no cumple con el horario previsto. Esto... ¿pasamontañas o media? ya sabes... "lo importante es el concepto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que en dos de cada tres "saltos" llegan antes del horario previsto, no pateixis.El "conceto": el "conceto fundamentás" es, que a la primera hora de travesía, ya haremos puerto para tomar una birrita mientras esperamos vuestro avión. Buena excusa . Estoy encantado!![]() Embat |
|
|
|
Bueno, pues ahí van los de Telémaco:
Pues por plazas: Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco (M. Carmen, Manudos, Rik) Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Butxeta) Alarones-----------Hobby (Dos adultos, Javier y Africa) Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya )-----Chardonnay (tripulantes 10, personas 1 o 2) PIPE---------------MIGUELON 3 adultas y un pipe Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay (2 adultos) SkualoIV----------SkualoIU (2 adultos) Madrugón---------Blue Walky (Madrugón, Lena, Urtzi, Mundo Redondo, Quim) Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V (Ros, Marconcio) Nelson----------- SClara (Nelson, Jadarvi, Biplaza + 5) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I (Mafaldita, VCF1 y Druida) BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja
![]() y por llegar pronto a Cabrera no te preucupes. Me encanta bucear de noche y no sabes lo caprichosos que son los cabos enredándose en las hélices... de los demás barcos ![]() (pemonición de uno que había hecho regatas en tiempos en que los ratings eran cuestiones quasihormonales) Y la intendencia y el bebercio?? ya estais en ello? o lo solucionamos también a base de pasamontañas y "visitas sociales" al resto de la comitiva? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|