![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te jode |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
Conozco bastante bien el mercado aleman, en lo referente a las herramientas, y dudo mucho que este tipo de navaja multiuso, la fabrliquen ellos.Por otro lado estoy de acuerdo que a pesar de lo economica que es, prefiero gastar mas dinero en una litherman, o en una navaja especial para marineria, que en una que cuando tengas un apuro no sirva para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos la dichosa pseudo herramienta, de entrada para lo que cuesta, nada que objetar ok, ahora , es pequeña en exceso, mal acabada , se clavan las digamos cachas al apretar el alicate y es muy peligroso extraer la mininavaja y la pauperrima sierra, a si mismo los dos destornilladores muy testimoniales, la linternita LED aparente pero sin duda efimera (a todas luces) y la fundita desternillante ,de un ligero estiron arranque el soporte del cinturon (navegando con ella al cinto hubiera durado minutos).
Esperaba quizas algo mas de "esa calidad Germana" que comentan por arriba ciertos cofrades.... acto seguido procedo a tirarla a la basura. Lidl sigue siendo un paraiso Freak y Bizarro . saludos
|
||||
|
||||
|
..solo un apunte y recordar que a lo que realmente es Inoxidable no se pega un imán..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los aceros inoxidables, no todos son amagnéticos, de hecho, absolutamente todos los aceros destinados a cuchillería son magneticos. Es una cuestión de temple y de filo. Si no lo creeis, tomad de la misma cuchillería cualquier pieza más un cuchillo y vereis que el imán si se pega en este último, pero es que es el único que no está fabricado de AISI 304 (X5 CrNi 18.10). Un saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
..si el imán se pega es que tiene hierro, y si tiene hierro.. se oxida.. no hay más vuelta de hoja..
![]() otra cosa es que estas hojas se les quite mejor o peor el óxido pero.. se oxidan.. creo.. o las mias si.. las de cocina..![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso dudo mucho que jamas compruebe si es inox.....
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|