![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé, luego hablo con él a ver si encontramos una solución... sin hoder a nadie. ¿Cuánto calculais que se puede tardar desde el puerto de Palma a Es Trenc? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bus: coger uno que lleva hasta Palma (Pza. España) y allí esperar otro que sale dirección C. st. Jordi.....ojo con los horarios porque hay sólo una par por la tarde. ![]() Taxi: consulté varias compañías y el trayecto más o menos salía por unos 60€ ![]() Hasta ahí lo que pude yo gestionar.....aunque el capi probablemente tendrá más ideas....que por algo es nativo, noooo????? ![]() El caso es que tardaba más en llegar del aeropuerto a Es Trenc, que de Barcelona a Palma!!!! así que decidí cambiar el vuelo para el Jueves y no perderme nada! (mi jefe todavía pone mala cara....Quin remei!!!!)A ver si tenéis más suerte! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Gràcies Freus.
No caímos al coger los billetes en lo de que de Palma a Es Trenc... hay que ir. ![]() Ja espabilarem d'alguna manera.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....sin coche!Us esperarem amb moooooltes ganes!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
De Palma a es Trenc hay 24 milas... 6x4 veinticuatro
Pero eso depende de si llevas womper y transfuncionador destruyado, o vas a pelo. Nosotros saldremos en S'avenc volador a la caza de cofrades traperos. A ver que pillamos ![]() o quien nos pilla a nosotros como botín. Y acabamos vendidos en el mercado de esclavos de Es trenc ![]() ![]() ![]() Este finde me voy a la peninsule a ver si pillo el rollito ese que tienen los de tierra firme, y me integro bién el próximo. Sed buenos y no rompáis muchas sillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No problem amichi,,,, tot controlat!!! Tú preocupate que el avión llegue a las 16:30. Nosotros salimos a las 17:00 horas desde S. Antoni de la playa a dos kilometros escasos desde el aeropuerto. La tripu estará alli amarrada y ganaremos una hora al reloj. Jama, Embi y freus habrán salido una hora y media antes desde Palma. Precisión que me ha dado robar bancos . Sincronicemos relojes. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Ya hay planes concretos. ![]() Bien: yo, como hice unas cuantas intervenciones antes, y para que conste en acta, manifiesto públicamente mi firme intención de que este año, COMODORO NO SALDRÁ TARDE DE ES TRENC el sábado por la mañana. Y lo digo totalmente en serio. Amichi, este año pillamos "esa" boya guay!!!!! ![]() ![]() Embat prostata: tenemos que hablar de la intendencia un día de éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis dificil
![]() Mi chinchorro da 14 nudos ![]() Y sabes que no me importa madrugar ![]() Me traeré la vaca marina en celo para amenizar la mañana en es trenc ![]() Que pena me da que no venga el Rapsodia, el año que viene lo traeré otra vez y con papeles ![]() Yo salgo el Miercoles tarde o jueves MañanaTorrembarra Cambrils en chinchorro ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Hay canal de comunicaciones decidido?,estaria bien que como el año pasado algun cofrade marcase la zona de fondeo de la quedada roncadora en es Trenc sobre la carta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso sería fantastico pues yo con un poco de suerte, podré llegar a la primera velada, pero nunca será antes de las 00:00am o la 1:00 am del sabado.....puto curro ![]() ![]() ![]() ![]() eso canal y situación.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, noticias frescas, en la KDD de Cabrera y dada la evidente relación de el número actual de Skipper con la Taberna del Puerto, puedo confirmar que la bolsa del capitán, además de las camisetas y otras delicatesen con que suelen obsequiarnos nuestros amigos de Mallorca.
Este año habra un ejemplar del numero de Junio de Skipper y creo que algún otro detalle gentileza de la editorial. Si es que la semana que viene el que no esté en Cabrera es que se ha equivocao de sitio ![]() ¿he preguntao si tenian ejemplares firmados pero se habian acabado, o sea que nada de hacer pasar vergüenza a los plumillas vae? ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el meeting point 37º49'15"N 0º45'2"E.... bueno, segundo más segundo menos... no vayamos tos a fondear en el mismo punto ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si de acaso intentaré acercarme a la cabina del piloto para "motivarlo" si veo que no cumple con el horario previsto. Esto... ¿pasamontañas o media? ya sabes... "lo importante es el concepto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que en dos de cada tres "saltos" llegan antes del horario previsto, no pateixis.El "conceto": el "conceto fundamentás" es, que a la primera hora de travesía, ya haremos puerto para tomar una birrita mientras esperamos vuestro avión. Buena excusa . Estoy encantado!![]() Embat |
|
|
|
Bueno, pues ahí van los de Telémaco:
Pues por plazas: Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco (M. Carmen, Manudos, Rik) Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Butxeta) Alarones-----------Hobby (Dos adultos, Javier y Africa) Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya )-----Chardonnay (tripulantes 10, personas 1 o 2) PIPE---------------MIGUELON 3 adultas y un pipe Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay (2 adultos) SkualoIV----------SkualoIU (2 adultos) Madrugón---------Blue Walky (Madrugón, Lena, Urtzi, Mundo Redondo, Quim) Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V (Ros, Marconcio) Nelson----------- SClara (Nelson, Jadarvi, Biplaza + 5) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I (Mafaldita, VCF1 y Druida) BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja
![]() y por llegar pronto a Cabrera no te preucupes. Me encanta bucear de noche y no sabes lo caprichosos que son los cabos enredándose en las hélices... de los demás barcos ![]() (pemonición de uno que había hecho regatas en tiempos en que los ratings eran cuestiones quasihormonales) Y la intendencia y el bebercio?? ya estais en ello? o lo solucionamos también a base de pasamontañas y "visitas sociales" al resto de la comitiva? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rik ya se ha colado por en medio.
Ya no se respeta nada, ni tan siquiera una conversación entre caballeros... Que tiempos estos, no sé donde vamos a ir a parar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|