![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis amarrar, Calanova debe ser más barato. Si queréis puedo preguntar. Además así salimos hacia es Trenc juntos. Por cierto, actualizo tripu. Miravent no ha podido alinear todos los astros a su favor y, de momento, se cae de la convocatoria: Pues por plazas: Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Butxeta) Alarones-----------Hobby (Dos adultos, Javier y Africa) Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya ) PIPE---------------MIGUELON 3 adultas y un pipe Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay (2 adultos) SkualoIV----------SkualoIU (2 adultos) Madrugón---------Blue Walky (Madrugón, Lena, Urtzi, Mundo Redondo, Quim) Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V (Ros, Marconcio) Nelson----------- SClara (Nelson, Jadarvi, Biplaza + 5) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I (Mafaldita, VCF1 y Druida) BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
![]() .Pues por plazas: Comodoro ---------Neshotah Rik ---------------Telémaco Duende-------------Dandy Butxeta------------S'avenc (Gerret, Gerreta, Gerretet; CapitánMorgan777, Alm. Morganescu; Butxeta) Alarones-----------Hobby (Dos adultos, Javier y Africa) Eimer--------------LOCURA Cat ( sin boya )-----Chardonnay (tripulantes 10, personas 1 o 2) PIPE---------------MIGUELON 3 adultas y un pipe Capitán Barceló----Mi Michelle. (Tres personas, adultas.) Samyuti-----------Jaranay (2 adultos) SkualoIV----------SkualoIU (2 adultos) Madrugón---------Blue Walky (Madrugón, Lena, Urtzi, Mundo Redondo, Quim) Ferreret-----------Ferreret III Tornado----------Octopus Icaromarino-------Lareño II Marconcio-------- Paladin V (Ros, Marconcio) Nelson----------- SClara (Nelson, Jadarvi, Biplaza + 5) Pep Grafio-------- El belelo (no en lista pero si en mp) Mafaldita----------- Tuxe I (Mafaldita, VCF1 y Druida) BL10 -------------- Min deern Fehuriri ------------ Fehuriri Lista de espera: Rayo verde ----- Cala gat Ya estamos haciendo la lista del super ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Butxeta, estoy afilando sables
y dientes para ver si puedo aceptar el guante , todo dependerá de la hora que pueda salir el viernes. Bueno, igual puedo darte millas de ventaja... . Ja parlarem.... Mis respetos patrón ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y many ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy os he pedido precio en Can Pastilla, por hacer noche 18 € con agua y electricidad. Lo malo es que tenesis que salir antes de las 10 :00 H ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Gerret, de momento, está complicado pues tanto Ferreret como yo el vierenes por la mañana curramos y hasta la 15:00 no podremos estar en el barco. Gracias otra vez, y de momento esta esta opción la dejamos en standby. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta por la idea de salir de Calanova. La verdad es que aún no hemos concretado, pues estamos dudando entre Port Andratx(e ir con Raor), ahora Calanova, y en la Bahía de Palma parece que en el Arenal estaba bien, pero debíamos salir del amarre por la mañana del viernes, cosa que es imposible para nosotros porque trabajamos. Por cierto, que esta de quedada me está sonando más a regata encubierta... Así que convendrá que vayais sacando vuestros rátings, que sinó los pequeñajos siempre quedamos peor en real
Yo mi parte ya tengo preparado el destruyador, el spi asimétrico el métrico y el antimétrico. Ah! y hoy saldremos a entrenar, no sea cosa que quedemos mal ![]() Ya queda menos!! Y parece que la meteo se va a comportar!!! brindis: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero que pasaaaaa, Esta mañana he bajado las velas de regata, el spi, he cargado el dingi, los depósitos a tope Y ahora resulta que ay regataaaa...... Es que no me entero de nadaaaaa Pero esto no era una quedada tabernaria………. Sois unos pirados, mas que piratas _/)_
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este año es mi primera kdd cabrera, y voy a salir el viernes a las 20,00 desde RCN Palma,,,,, espero no tener dificultad para llegar hasta es trenc a eso de las 01:00.... por otro lado... hay algun horario de actividades para el sabado......? un Saludo pd: cual es el canal de radio para ese dia por si de camino a es trenc me pierdo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y santas tardes.
Los que me conoceis ya sabeis que siempre reacciono tarde. Uno es asi ![]() ![]() Si hay algún alma caritativa que me de plaza en su barco... pués .. prometo coser, cantar y bailar. El barco con el que tenia que venir se quedo sin permiso ![]() Salud y una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si la peña te hace un rinconcito en un cofre... seguro que cabes ![]() ![]() Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente ya es lunes.
En cuatro días habrá que preparar el petate. Joerrrrrrrrrrr...cuánto queda ¿no? ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|