![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy equivocado vas, galaico-atlantico, que la olita corta mediterranea y su mayor cadencia le dan al cuerpo un ritmillo... que despues mucho se nota... ya se sabe... cosas del oido interno !!! Ademas, al haber mucha mas sal... somos mas salaos... a ver eso quien lo duda...??? Que todo cuenta... Quien se imagina un latin-lover de Cangas??? Para eso hay que ser de Torremolinos o cercanias... Que ahora lo pueden descubrir... o explicar cientificamente lo que aqui sabemos desde chiquitillos... pero está toito inventao ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, digo yo que las navegantas, las parejas de las navegantas no navegantes, y las parejas de los navegantes no navegantes también tendrán algo que ver en el sarao, que parece que el nota ese sólo está midiendo la virilidad la cual sólo representa el 50% de un buen Feliciano, independientemente de la orientación sexual del navegante/a examinado.
Vamos, que en una pareja en la que ambos son navegantes les tienen que salir los polvos mejor que a la Madre Celestina! Y yo que creía que el tolón-tolón de la driza boba en los puerto sera por el viento ![]() PD: Copypego y plastifico el artículo para llevarlo siempre encima, a ver si me promociono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya conozco la historia del marinero Marilù
![]()
|
||||
|
||||
|
Quien se imagina un latin-lover de Cangas???
Alguno hay, no lo dudes, y si no ven y veras. En Cangas todo es posible. La peninsula del Morrazo es unica en toda su extensión, tanto por sus parajes como por sus personajes, y.............ademas contagia. Ven y prueba, despues nos cuentas si es posible o si no lo es. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los muchos y variopintos personajes que hay por ahi.... en todo caso habrá, haylos, algún "celtic-lover"... que vosotros de latinos poco poco. De todas formas eso de "probar"... como que no. Pero esto solo iba de lo que decia Marauca, que los del mediterraneo no entraban en el "estudio"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas tierras, la correcta conjunción y distribución de los bosques de coníferas y frondosas (carballos), acaba provocando una exaltación de los deseos de conjunción entre ambos.
Lo puedo explicar mas alto pero no mas claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
y dale con ver quien cumple mas y mejor.........eso no tendrán que decirlo ELLAS
![]() Ademas, con que se cumpla, que mas da que se sea de Cangas o de Ca..diz... ![]() ![]() Por el cumplir (ahora se llama asi a echar un p*lv* ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|