![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso sería fantastico pues yo con un poco de suerte, podré llegar a la primera velada, pero nunca será antes de las 00:00am o la 1:00 am del sabado.....puto curro ![]() ![]() ![]() ![]() eso canal y situación.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, noticias frescas, en la KDD de Cabrera y dada la evidente relación de el número actual de Skipper con la Taberna del Puerto, puedo confirmar que la bolsa del capitán, además de las camisetas y otras delicatesen con que suelen obsequiarnos nuestros amigos de Mallorca.
Este año habra un ejemplar del numero de Junio de Skipper y creo que algún otro detalle gentileza de la editorial. Si es que la semana que viene el que no esté en Cabrera es que se ha equivocao de sitio ![]() ¿he preguntao si tenian ejemplares firmados pero se habian acabado, o sea que nada de hacer pasar vergüenza a los plumillas vae? ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ejemm, ejemmm, gracias por el cumplido. Al hilo de esta intervención quiero puntualizar una cosa. Este año, en el que todo el mundo está afectado por eso que llaman "crisis", hemos visto la caida de algún patrocinador, y con ello algún que otro recorte con respecto a otros años. Todo ello unido, al espectacular aumento en tripulaciones y barcos, cosa que, hablo en mi nombre, me llena de orgullo, hace que esta kdd pueda parecer algo más "liht", pero creo sinceramente que el verdadero regalo, es el que podamos disfrutar todos de algo que nos une..... También quiero decir que algunos de los más allegados cofrades de Mallorca me han propuesto la idea de poner dinero para suplir la posible falta de sponsors. Por eso quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a los patrocinadores que siguen creyendo en nosotros y que no han dudado ni un instante en hacer su aportación al evento. Gracias a: MERCANAUTIC LA TIENDA DEL NAVEGANTE ES TALLER NAUTIC Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo .................qué narices!!!! estoy convencida de que a TODOS lo que nos mueve para venir a esta Kdd
es precisamente su organización , el buen rollo que transmite , los participantes (cada vez más) ..........................y si hay algún regalito, pues fantástico, que de sobras os lo curráis y hay que ser agradecido .......pero que si no........................PUES QUE NOS VAIS A TENER IGUAL ALLÍ!!!!! ![]() ![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepo tu haz lo que tengas pensado o lo que te apetezca y no tires nada atras si lo tenias medio preparado. No solo los cofrades de Malorca, todos los que venimos estamos dispuestos a cubrir el presupuesto que pueda quedar, faltaria más, o sea que lo que falte a escote, solo faltaria que con todo el curro que te pegas aún tengas que poner dinero ![]() Gracias a los patrocinadores y sobre todo a los organizadores, o sea que de ligth nada es la KKD mejor organizada del mundo que es redondo. Comodoro ![]() MR
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien tiene un pai-pai...??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no eras tú el que se estaba muriendo por un bañito???????????......pues ya no tienes excusa!!!!!!! ![]() ![]() Freus (mentalizando al personal)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera os sincronizaba los relojes para una semana mas tarde ![]() ![]() ![]() . Asi podria yo asistir tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha conseguido autorización para navegar por las aguas de cabrera, ya es algooooo.....
El Bachibuzuk, partirá del puerto de Andratx, el viernes a las 15-16 horas, a las 20, 21 estará en Es Trenc, El sábado sabadete, a Cabrera… …… ya veremos si nos quedamos o nos vamos… … al Puerto de la Rapita_/)_
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos claro! Como el año pasado ![]() Mira que adelantar la kdd una semana ![]() Y luego vendrán las afotos y medio verano de risas en el hilo ![]() Bueno... Ahora en serio, que paséis unos días gloriosos piratonessss ![]() Pardela (intentando digerir la envidia )
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Que bonito, que bonito..." ![]() "I love this boy"![]() Qué? montamos una coreografia a lo Village People? ![]() Luego vendemos la cinta en la Taberna y solucionamos lo de la falta de presupuesto ![]() Gracias Pepote por lacurrada que te estás pegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido ir de indio
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|