![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cual es el nombre de tu barco?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sea Horse III sigue apuntado, pero con futuro incierto ya que dependo de poder equipar y pasar a zona I el barco para ir, y huelga deciros como estan las cosas para hacer este tipo de inversiones.
Creo que en Septiembre tendre las cosas mas claras u oscuras, así es que si con estas inciertas condiciones le interesa a alguien venir, queda un camarote libre o dos si finalmente me falla un miembrro de la tripulacion habitual. SAludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
me alegro que volvamos a hablar del asunto, y que tengamos de nuevo el propósito de volver a organizar la regata. Yo sigo ofreciéndome como tripu, compartiendo gastos lógicamente, y a disposición de patrón-armador que me "admita". Si alguno tiene falta de tripu, que me lo haga saber, para que me ponga en contacto con ellos y nos conozcamos en persona antes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿se ha muerto este hilo?.
¡¡¡¡¡ LEVANTATE LAZARO Y ANDA !!!!!!!! Y ANDUBO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pampero!. Cuanto tiempo sin saber de ti (desde La Linea-2008). Espero que estés bien.
Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde te has metido todo este tiempo piraton. Tu si que pareces resucitao ![]() ![]() Bueno a ver si te pasas a invitar mas a menudo. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis queridos amigos, he estado en dique seco por cuestiones varias, muy largas de contar, pero a partir de ahora tengo un poco mas de tiempo para volver a leer y participar en este foro.
¿Participais este año en el granprix?, yo este año no puedo por cuestiones economicas, pero espero que la siguiente si, buscare algun capitan como dios manda para hacer la travesía. Un abrazo y que corra el alcohol, (pero solo 2 rondas ¡¡¿Eh?!!) por mi cuenta. Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
..............................
Editado por Tabernero en 03-11-2009 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Albornes, me parece que deberias aportar alguna prueba.
Acusar asi en publico de la forma que lo haces es cuando menos muy osado. Si a eso le añades la sarta de insultos que metes pues ya es demasie. Insisto que que en este caso alguna prueba o testimonio de algun testigo que haya navegado con este cofrade ( porque no olvidemos que se acusa a otro cofrade ) seria indispensable. Me parece muy fuerte. No hay brindis.
Editado por Tabernero en 03-11-2009 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, tu lo sabes, uno de los damnificados tiene nombre de fuerte viento argentino y otros, tengo testimonios por escrito y como he dicho varios/muchos avisos al oidito, procuro avisar, no chivarme, las personas deben rectificar y verle las orejas al demonio (calificado de inferno en el mismo post tabernario), que es donde se instalo algunos dias en esa travesia. Por las fotos que he visto y tu relato y experiencia adquirida, mi mas sincera enhorabuena y sana envidia, espero poder emularte al menos en el viaje.
Cita:
Editado por Albornes en 03-11-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |