![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha ilusión compartirlo.
He vuelto a quedar finalista en un concurso literario. Esta vez no ha sido cosa mía, alguien se tomó la libertad de enviar una novela corta que escribí en mis ratos libres y que pasé a algunos de los amigos más allegados. El fallo del jurado será en septiembre, y, si hay algo de suerte, me publicarán un librito y eso es...¡¡la leche!!. Pa qué nos vamos a engañar, cosillas así le hacen a una soñar con que, quien sabe, quizá el día de mañana podría ganarme la vida a bordo con un portátil, escribiendo mientras navego. Y ganando o no, mientras que soñemos mantenemos viva la ilusión, y eso, queridos cofrades, es un buen empujón para levantarse cada mañana con la mejor de las sonrisas puesta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades, Polen!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ BIEN NIÑA
!!!Qué te acompañe la mejor de las constelaciones y se cumpla ese proyecto náutico-literario ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y escribirás también desde la Polinesia?
Pues me parece bien ya que yo no iré pues tengo que sujetar el dodotis que me regalastes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() ya nos darás el título para poder leerla
|
||||
|
||||
|
Estimada Señora Margarita P. Reverte:
Habiendo entrado en conocimiento de su nominación a un premio literario, como cofrade de esta inmunda taberna, y al mismo tiempo, con el honor que me hace al contarme entre sus contactos amigos, me permito la audacia de remitirle la presente, para notificarle mi alegría por dicho nombramiento, esperando que el jurado sepa lo que le conviene y falle a su favor la concesión del antedicho premio. Espero impaciente la publicación de la novela, no dudando que, en breve, será un éxito literario de la importancia del Quijote, o alguna de esas novelas inmundas con que nos bombardean desde el extranjero. Un saludo y ![]() P.S. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Polen
Enhorabuena. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Carlos -fui con JA a Malta a mediados de Abril-, creo que nos vimos -brevemente- antes de salir, como no sabía que escribes no te comenté que yo también intento escribir algo. Ya saqué algo (en 2006, cosas que escribí en 2002) y te diría que si tienes trabajos hechos, no esperes a lo que digan otros. Los puedes publicar tu misma. Es muy gratificante ... e incluso (al menos ese fue mi caso) hasta rentable! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Polen - me imagino la gran satisfacción que debes sentir
. Cruzo los dedos para que, finalmente, te publiquen tu novela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y mucha suerte.
|
|
Enhorabuena
![]() ![]() Ojalá ganes un montón de premios, aunque sea a costa de leerte menos.
|
![]() ![]() ![]() felicidades ... podré hacerme una foto a tu lado cuando te den el Nobel? ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por tu ilusión, por ser finalista, por el que se tomó la libertad, por tu novela, por el futuro librito, por esas cosillas . . . y por ese 'peaso' jurado que va a hacer posible la publicación de tu librito ¿verdad que si
?a tu salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|