Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Seguiremos el proceso con los  bien abiertos. Comentabas que no encontrabas quien te cortara las maderas, salvo la empresa que indicas. Deduzco que eres de Alicante ? lo digo porque hay otras en la zona que si hacen corte por laser de madera.
Lo dicho, atentos estamos a las evoluciones y nos dirás el montante económico final de la brico-fiesta.

|
Hola, Tamamoana, esta ronda la pago yo.
No, soy de Madrid, pero voy por Alicante cuando puedo. El problema de las piezas no fue encontrar quien las cortara, sino quien suministrara el tablero marino y, sobre todo, las piezas de madera maciza. Además, como ya he comentado, la cuna es fundamental, y ésa no te la puedes hacer fácilmente.
En cuanto al coste del asunto, en origen es mucho más barato (alrededor de la mitad de lo que cuesta uno de fibra), pero traerlo de Sudáfrica incrementa el coste brutalmente (a ojo calculo que me hubiera podido comprar un Optimist aparejado para el Campeonato del Mundo). Por cierto, traerlo por barco
no es mucho más barato que por avión.
Ahora que tengo la cuna, hacer el segundo y siguientes me saldrá mucho más barato...
De todas formas, la diversión está en hacérselo uno, no en comprarlo.

Saludos y ¡hasta pronto!