![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para próximas regatas precisais contrapeso poneros en contacto conmigo. Ofrezco 120 del ala.
Ah y también sirvo para tomar cerveza y comer.De lo demás tendria que aprenderlo todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Oye, y si vienes a pasar el finde aquí, necesitamos apoyo en tierra!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me dejo ver por ahí.
![]() Si es que doy arreglado el obenque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... madre mía!!!! Si es que no se os puede dejar solos!!! ![]() Venga, te espero mañana (pero paso lista, eh ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He pasado lista... y no te vi.... ![]() ![]() ![]() Yo sigo aquí hasta que lleguen todos, así que si arreglaste el obenque aún puedes hacer una navegación nocturna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema va como sigue...
Llegando a la parte norte de la Costa de la Vela está el Castrosúa, seguido del Terras Gauda (platú 25) y ahora parece que se les está levantando un poco de viento.... Ahora os tengo que dejar, pero os cuento más tarde!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.... os pongo el enlace a las clasificaciones que tenemos de momento a falta de la Clase Crucero....
http://www.nauticocaraminal.es/regat...ados.asp?id=11 Después de 48 horas solo sé que no sé nada , y aún quedan 2 barcos en el agua!!! No puedo con el alma... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el 69 indiqué que el viento era cero antes de salida en aurora. LLegué al moscardiño y vi pasar a todos incluido catamarán y GC. Luego puse rumbo al grove. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|