![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Piluqui
eres una campeona del mundo mundial y estamos orgullosísismos de conocerte!!!! un par de cositas no te olvides la linea de vida la próxima vez no te olvides la linea de vida la próxima vez en cuanto a la fuerza para mover los winches... estoy contigo; a veces Johan me dice que tense un poco más y yo haciendo toda la fuerza de que soy capaz le juro que aquello no hay quien lo mueva, llega él y sin despeinarse le da tres vueltas............. es lo que tiene ser pequeña un beso gigante y cuando quieras navegar en uno un poquito más grande, vente para aquí que te damos la rueda del Alea ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, tu Johan está hecho una maza, pero mi Marga es una fibrillas tambien, y la tía lleva muchas navegaciones, pues, me cabreo con ella porque a estas alturas aun pone la escota al revés, o le da pocas vueltas, o no se acuerda de las dos velocidades del winche... Pero bueno, tampoco sabe programar el video. ![]() El otro día le dije que tenía que empezar a practicar el hombre al agua y me lo dejó claro. 'Agus, por dios, tu no te puedes caer' He abierto la caja de los truenos ![]() Pareja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barry, perdona, no había visto la pregunta
. Es un Dufour 325 ![]() Cita:
Pues ¡Bienvenido a la Taberna, Tac! Verás como aquí encuentras ayuda siempre que la necesites y, lo que es más importante, amigos con los que compartir esta locura que nos tiene a todos sorbío el seso, el mar ![]() ![]() ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|