![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto por el 26/06 a las 22:00
|
|
|
|
Actualizo:
Nick_____Fecha_____Hora jan_______26/jun______22:00 genoves___13/jul______18:27 Jadarvi____25/jul______00:01 Me parece que jan va aventajado ![]() malamar, no comprendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me podéis perdonar
por no leer todo el hilo...Se trata de: Visitante 30 millones (30.000.000 de mensajes en LTP?) Y apostamos por el día y hora? Y a cambio birras gratis durante un mes? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nick_____Fecha_____Hora
jan_______26/jun______22:00 genoves___13/jul______18:27 Jadarvi____25/jul______00:01 urtzi______06/jul______12:00 con el chupinazo de San Fermin Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
urtzi______06/jul______12:00 con el chupinazo de San Fermin
urtzi ¡que me lo has quitado del teclado! ![]() bueno que te eche un capotico el santo que a esto también llegará, digo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie me ha explicado a qué jugamos
pero juego, faltaría más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Windi que no tiene idea buena, convoco un concurso para ver quien acertaba el pinchazo veinte millones y ahora estamos apostando a ver quien acierta o se aproxima mas al pinchazo treinta millones. Si la cosa es enredar ![]() Salud y ![]()
windi (16-06-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|