![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir más alto....pero no más claro...
Al haber escasez de dinero, los buenos "técnicos" del ministerio hurgan donde sea para conseguirlo de nuestras bolsas......es así. Como parte positiva, la regulación de que un capitán de yate pueda hacer uso remunerado con todas las de la ley después del esfuerzo de estudio y práctica que ha tenido que demostrar. unas cañas de mi cuenta....(que aún no he invitado a nada!) Joan Macià Cita:
|
|
Pero qué mal pensados sois.... ni se trata de recaudar más, ni de sancionar más, ni de hacernos sudar, ni nada de todo eso... lo que ocurre es que a alguien en Fomento le han llamado la atención por tomarse demasiado a menudo dos horas para el café de las once... y ha decidido justificar el sueldo... así se podrá pasar otros diez años tocándose las... orejas......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo sí brindo, aunque sea porque a veces me parece más divertido todo esto que una peli del gordo y el Flaco.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|