![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
es posible como te dice el cofrade, tambien hay quien la ha dejado fija, pero abajo, como otro barco que estuve viendo en algeciras para que no le de problemas.
Yo no tengo ese problema, la mia es fija como podras ver, pero sin embargo tendre otros con el sistema de transporte, que necesitaré un carro mas elevado. Adjuntos 15230 Saludos y una preguntita, el que estas viendo tiene el mastil abatible? como? puedes poner fotos, gracias. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
La orza esta bajada, y el barco esta fondeado, yo solo he visto una foto, pero el problema es que con la orza bajada para transportarlo necesitaria un remolque especial, y eso es mas dificil.
¿cuanto mide la orza?, por que en la foto no veo que sea muy grande, a lo mejor en un remolque normal subiendo los rodillos....... ![]() De todas maneras el tuyo debe ser un modelo diferente, por que la cabina es distinta. ![]() Gracias ![]() |
|
|
|
si como te digo el mio es el modelo ingles, que tiene las quillas fijas y tiene 3 una central mayor y dos estabilizadoras laterales.
Pero ya da gusto que alguien tenga un barco como el tuyo, para poder cambiar impresiones....... Jbcoke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas.
Entonces la orza que yo he visto en el tuyo y he pensado que no era muy grande, era una estabilizadora. Oye, he leido un post tuyo en el que preguntabas el peso del barco, ¿lo has averiguado ya? Y ya de paso, a los que tengais un condor 20, comentadme vuestras impresiones, ya que estoy decidiendo y vuestra opinion me ayudaria mucho. Gracias y unas rondas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|