![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeenos días a todos.
¿Habéis recuperado de la octava?, aunque no fuera muy larga, fue muy intensa, sobretodo para nuestros principales estandartes, encabeza dos por Lord Qporto. ![]() ![]() Pues mucho ojito que esto empieza ya, no depsistarse y a la rueda, tripus listas, cascos limpios y bodegas llenas. Salida a las 13:00 (hora peninsular). Suerte a todos y a dejar el pabellón tabernario lo más alto posible una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos piratas
, que ya queda un poco menos de esfuerzo.Un saludo ![]() |
|
|
|
Hola, buenos días.... a ver si puedo salir de hora.. tengo el Fora Noses limpio y preparado, pero también un evento familiar... así que se hará lo que se pueda
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenos días !!
Rasputin perfectamente limpio, sus bodegas repletas y dispuesto a dar muuuuuucha guerra!!!!! Mucha suerte a toda la taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y estaos atentos que esta etapa va a ser un autentico sprint, menos de 40 horas casi seguro.
![]()
|
|
Pues sí Calandria, 40 horas y piedras para aburrir
![]() Y en 20 minutillos... salida... menos mal que he encontrado un ordenata con irternete, ... o me hubiese incorporado contodos vosotros ya en el quinto o sexto pino .... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
El Dunna saliendo ya!
![]() ![]() ![]()
|
|
Allá vamos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues esta vez si que he salido a tiempo y no 2 días después como en la etapa anterior ![]() Animo a todos y buenos vientos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo las defensas y afilando el bichero porque me da que el estrecho este no da para 200.000 barcos
Cuidadín que acabo de pintar el casco , vale? |
|
|
|
Pues yo me he puesto unos tangones con pinchos a lo Mesala en Ben Hur ... espero que sirvan!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el mapa del juego no se ajusta a la realidad. En el G.Earth no veo esa islita
asín que cuidadín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Beren (14-06-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pensaba pasar entre la isla y el continente, pero en vista de eso varío el rumbo. La duda es ¿el juego permitirá el paso? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da que va a haber más de un comepiedras
, espero que yo no sea uno de esos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que si en el juego hay isla es que realmente no se puede pasar por encima. Si no, a ver quien es el guapo que se arriesga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo, no es que no haya pedrusco, sino que no hay paso entre la isla y la punta, vaya que no es isla, yo desde luego la evito, que no es lo mismo que levito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya empieza a encallar la gente
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, el 1º en comerme el piedro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, acabo de ver que eras tú. Creo que van a caer unos cuantos.....
Veremos si he cambiado el rumbo a tiempo, voy a pasar rozando la punta.
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos, porque nada más pasar el piedro, sin variar rumbo, y perdiendo posiciones toda la tarde, en 10' he recuperado mil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el cambio de rumbo "sólo" he perdido 8000 y pico posiciones en media hora
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo a Rasputin tambien comepiedras
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de incorporar en los 10.000 primeros, gracias a la inestimable colaboracion e Fehurihi
![]() Que estrecho que es estoooo, apartense unos cuantos que no quepooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |