![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al apoyo a esta pareja, a ver si surgen ideas para echarles un cable, que no se diga
|
|
Para poder echarles una mano, necesitaríamos saber qué material necesitan para reparar las averías.... no os parece?
|
|
|
|
Espero que puedan solucionar sus problemas y puedan seguir su travesía por esos mares.
Muchas gracias por ponernos esta noticia. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo subo es una noticia que hay que seguir.
Les conocí hace años en su bar en Altea, por casualidad, y en la presentación de su libro en Madrid en la libreria Robinson y es admirable su forma de ver la vida y vivir la nautica. No se de que forma se les puede ayudar, pero si algun cofrade con más mundo nautico que yo tiene alguna idea que cuente conmigo. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Abandonar un Belliure en medio del Indico?
![]() ![]() Como dice Jadarvi sería fundamental saber que es lo elemental para reparar lo suficiente para seguir navegando. Otra cosa es que este todo mal. Gracias Talula por la noticia y por estar ahi de contacto.![]() ![]() |
|
|
|
Pues estaremos atentos a lo que nos refiera el Cofrade Talula y sobre sus necesidades.
Salud y ánimo para la pareja.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|