![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora enganchado!!!
![]() ![]() ![]() Y lo pero es que todo ha empezado con la islita de los coj&nes y sin llegar a tocarla!! Con lo bien que me lo habia dejado Fehurihi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta isla no está en su sitio
yo tambien me he quedado enganchado ![]() |
|
|
|
Pues yo he pasado la islita por los pelos.... y, luego, mientras conducía...me he comido la costa .... pero es que necesitaba un kiosco y una birra bien fría
![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 14-06-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir...de que estais hablando? es un juego virtual como el skiper o algo de eso?
|
|
|
|
Pues yo, con el Dunna por dos veces me comí la isla...
![]() En cambio con el Temar, de momento... crucemos dedos! ![]()
|
|
Ya veremos... de momento he conseguido comerme tan solo una piedra... pero quedan muchas.. y como sean islas con chiringuito, fijo que teniendo en cuenta mi habilidad para desembarcar a por birras me las como todas ...
![]() ![]() salud!!!P.D. Dibujito, es la VOR virtual... con una enorme representación tabernaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ya llevo 4 piedros. No están bien marcadas ni por el juego , ni por el google earth , ni por el SS
![]() ![]() ![]() :cagoent o:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tabernarios por fin me puedo conectar.
He salido, más menos a las 18:00h en el puesto 39150. Es una etapa muy corta para conseguir hacer un resultado digno, pero iré remontandolo que se pueda… ![]() Veo que hay una comida de piedros generalizada , pues cuidadin que boyyyyy....![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Abandono :c agoento: . Después De Tropezar Con No Sé Cuantos Piedros, Decido Abandonar Y Arreglar El Barco Y Dar Mucha Guerra En La Siguiente EtapaSALUDOS ![]() Y SUERTA PARA TODA LA TABERNA![]() ![]() |
|
|
|
Espero que lo dejes nikelao.. porque me das un disgusto tremendo...
Un abrazo y te veo en la próxima (o no, porque estaré en la Kdda de Cabrera...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarás en Cabrera Pero si la última empieza el jueves 25 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Jadarvi (15-06-2009) | ||
|
|
|
Pues entonces no.. , había entendido que empezaba el jueves que viene... despistado que es uno...
![]() En tal caso.. ahí estaremos el Fora Noses y yo.. dando guerra... o comiendo pedrolos (que eso lo hacemos con un estilazo impresionante )![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 15-06-2009 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Eso pensaba yo, Niniel... a ver si me entero..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Ya menterao... pues es el 25... gracias Fehurihi!!!
![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo a muchos mariscando a tope; no sabía de la fama de mariscos nórdicos
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() he pasado tan pegadito un par de veces que con el salabre he podido pillar cinco kilos de mejillones... no veas qué cena preparándolos al vapor ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, mas o menos, algo así: http://www.volvooceanracegame.org/play.php |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo mi hermanito , alias rasputin, ha tenido la decencia de quedarse con mi apelativo de comepiedras!!!!...
juas!!!Es que no te dan de comer bien en casa?,,, jajajja![]() Despues de una angustiosa tarde pues ya he conseguido salir bien parado y en la cabeza del peloton, asi como otro barco que lelvaba de un amiguete.. espero que no me eche la bronca por haberle dejado entre los 100 primeros!!! .. suerte a todos y a esforzarse que esto acaba muy pronto!!![]() ![]() Rones para los que estén de guradia!! ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias Azulón, se agradecen los ronsitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis.
Acabo de dar el primer golpe de timon a mi tamagochi desde el puesto 188.000. Espero poder arañar un puñao de puestos antes de llegar a meta. Suerte a todos y buena proa !! No tengo demasiado sueño ya que me pegao una buena siesta esta tarde, osea que igual saco una lista de esas. |
|
|
|
Bienvenido Jan... a ver esa remontada!!! Claro que la etapa es cortita y no da para muchas virguerías... en fin... suerte...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo decia mas que nada por la ley de las probabilidades, si hay 218000 barcos y estoy el 188000 es facil que arañe alguna posicion.
Pero de hacer birgerias....pos como casi que lo veo imposible. Ya he adelantado 139000 !!!! |
|
|
|
Pues vaya pasada Jan... yo he conseguido caer 2000 posiciones en la última hora por alargar un bordo, pero creo que me valdrá la pena... te lo cuento más tarde...
De todos modos, lo de que la etapa no daba para mucho no te lo decía por desanimarte, sino para pincharte un poco a ver si me sorpendes con una de tus diabluras... aunque esto se está poniendo en plan regatilla sprint carrera de galgos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que no me desanimo, pero soy realista, mi objetivo ya no es quedar primero, sino disfrutar intentando alcanzar targets mas reales (en distancia como por ejemplo ......Wichite que lo tengo a 4 millas y despues Chanchon que está a 12.
El adenatamiento ese no tiene merito, es el de todos los que no han tocado el barco aun y no llevan las velas pro activas. Ahora empieza la regatilla de verdad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|