![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo pasatéis genial
![]() ![]() ![]() Tuvimos buen viento y nos fuimos hasta Villajoyosa donde disfrutamos de una estupenda cena tras la travesía. Al regreso al pantalán había llegado un barco que atracó a nuestro lado, cuyo patrón venía en solitario también desde Alicante: tras todo el día a solas disfrutando del mar, el viento y un manguito del circuito cerrado de refrigeración de su motor, tenía ganas de charla. De modo que se lió la cosa y acabamos de copas a las 4: 30 ![]() Por la mañana, con uná cruda de aquellas no pude más que desatrracar y trimar las velas y me vine abajo soltando hasta la primera papilla, por sotavento, claro ![]() Y ahí es donde mi almiranta -ella no nos acompañó en la salida nocturna de cierrabares- se ganó los galones de comodora: se hizo cargo del barco y la situación y trajo el barco de regreso hasta Santa Pola sin un sobresalto y como la seda. Solo encendió el motor para entrar en la bocana De modo que brindo por nuestras almirantas porque ellas lo valen ![]() ![]() ![]()
__________________
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por Elena
![]() ![]() Y lo agusto que iria ella con el "patron sin dar ordenes" ![]() ![]() Nosotros hicimos nuestra primera navegacion nocturna y llegamos a las 11 a Tabarca, avisando primero de que pusieran todas las defensas que tuvieran mas las que pidieran por alli, que llevabamos izada en el obenque la L que nos habia otorgado Pirulo, pero atracamos bien con las ayudas de Kabuty y de MarcEolo y cenamos en el pantalan con una velada muy divertida en donde lo que sobro fue mucha comida por falta de comensales. Por la mañana desayunamos y partimos hacia Alicante para poder llegar a currar, con un viento ligero por proa que nos demostro lo bien que ciñe nuestro "DRAC 2" y con una navegacion placida llegamos sin problemas. ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Por Elena y el resto de almirantas, que de verdad se lo merecen.Falken, confio que unas cuantas aspirinas te tengan actualmente a son de mar. Kabuty creo que también anda a base de aspirinas tras la reunión del domingo con su panda de amiguetes . La cena estuvo estupenda. La empanada estaba buenisima , y la compañia de 10 ![]() José cuando puedas nos pasas las fotos de la cena y gracias por el esfuerzo para acudir a la cita. Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tic, tac, tic, tac......alguna foto para sacarnos los
![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|