![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Gracias Azulón, se agradecen los ronsitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis.
Acabo de dar el primer golpe de timon a mi tamagochi desde el puesto 188.000. Espero poder arañar un puñao de puestos antes de llegar a meta. Suerte a todos y buena proa !! No tengo demasiado sueño ya que me pegao una buena siesta esta tarde, osea que igual saco una lista de esas. |
|
|
|
Bienvenido Jan... a ver esa remontada!!! Claro que la etapa es cortita y no da para muchas virguerías... en fin... suerte...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo decia mas que nada por la ley de las probabilidades, si hay 218000 barcos y estoy el 188000 es facil que arañe alguna posicion.
Pero de hacer birgerias....pos como casi que lo veo imposible. Ya he adelantado 139000 !!!! |
|
|
|
Pues vaya pasada Jan... yo he conseguido caer 2000 posiciones en la última hora por alargar un bordo, pero creo que me valdrá la pena... te lo cuento más tarde...
De todos modos, lo de que la etapa no daba para mucho no te lo decía por desanimarte, sino para pincharte un poco a ver si me sorpendes con una de tus diabluras... aunque esto se está poniendo en plan regatilla sprint carrera de galgos... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que no me desanimo, pero soy realista, mi objetivo ya no es quedar primero, sino disfrutar intentando alcanzar targets mas reales (en distancia como por ejemplo ......Wichite que lo tengo a 4 millas y despues Chanchon que está a 12.
El adenatamiento ese no tiene merito, es el de todos los que no han tocado el barco aun y no llevan las velas pro activas. Ahora empieza la regatilla de verdad. |
|
|
|
Eso es lo divertido... mi target es recuperar unas cuantas millas que he perdido mientras ganaba separación lateral para ir más cómodo hacia meta... a ver si tengo todavía alguna opción táctica...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Salí 5h tarde y me pusieron para pasar por el otro canalillo , lo puse a rumbo y acabo de llegar de viaje y claro está me lo encuentro comiendo piedras en la puerta del estrecho correcto, me lo esperaba.De todas formas me sorprende que tras 13h de regata saliendo 5h tarde y sin tocarlo en 8h me encuentro por debajo del 30000 ![]() Creo que esta etapa va a ser de descanso para muchos/as ![]() Jan te veo cerca, a ver si me pillas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|