![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga "prensa", que los medios no se ocupen de èl, no significa que no tenga valor. Es fàcil criticar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de haberme perdido alguna intervención... ¿Quién ha criticado a Haas? ¿Quién ha sugerido que no tuviese valor, en todas sus acepciones; valentía y valía?
Lo que no tuvo es sentido comercial para mantener, entre otras cosas, el Xarifa y la actividad de investigación y divulgación. Creo que el Xarifa lo tuvo que vender en 1960. |
|
|
||||
|
||||
|
"Hass, que durante gran parte de su carrera como buceador se sirvió de sus propios recursos, tratando de evitar subsidios de terceros, produjo más 24 documentales televisivos y seis películas, ha publicado 31 libros... "
Eso es casi lo que más me gusta de este personaje, su total independencia y amor por la libertad. Un tipo que además de sus méritos y hazañas es conocido por haber empleado sus propios recursos evitando subsidios es, definitivamente, mi héroe. Lo dicho, gracias por divulgar la vida y milagros del señor Hass. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias por la info gracy!![]() |