![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha tocado sufrir tan humillante situación, pero como algúno apuntaba una botella de 10 l de aire comprimido y una inmersión recreativa para ver los fondos puede ser de gran utilidad.
Luego puedes vender hierro por kilogramos para pagar la recarga de la botella. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo que son esos altavoces que la peña pone en las crucetas, es para llamar "Hijo de puta" al cabrón que te levanta el ancla.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bahhh, os quejais de vicio, nada os complace, a veces dá la sensación que quereis los oceanos, las Mares, calas, darsenas y radas para vosotros solos. Todo y todos os molestan. ¿Que no sabeis que amar es compartir? Así nunca sereis felices y disfrutareis lo que al alcance de la mano o quilla teneis. Saludos Miahpaih (Desde un rincon de Madagascar) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pobre, si es que... como se te ocurre. Me ha venido a la mente una frase que rezuma optimismo: Colabore con lo inevitable. Así que ya sabes, si no puedes con ellos, únete a ellos. Aprende a pedorrear sin mesura, a masticar con la boca abierta, a pedir gritando lo que ahora susurras, a escuchar a Camela a todo volúmen. Ponte una cinta en el pelo, una camiseta de licra, un costume, chanclas con calcetines y a funcionar. También puedes optar por una retirada a tiempo, que suele ser una victoria. Te prometo que en una ocasión saqué la bocina de niebla para molestar a un "señor" que había "aparcado" mal. Aún me riñeron por el susto que se llevaron. Estaban, o eso me dijeron, "echando un casquete". En fin, que compartimos nuestro mundo con más gente que antes, pero la educación no aumenta proporcionalmente ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|