La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2009, 13:05
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Virtual VOR Etapa 9ª Marstrand to Stockholm

Buenos dias y por hacer algo.

Iba a blasfemar un poquito para desahogarme, pero después de ver el impresionante video del telefónica me tranquilizo un poco, ya que mi barco virtual está entero a pesar de navegar por tierra.

Ayer Domingo, sobre el puesto 6000, me estrello, no consigo salir ni dando atrás por donde vine y es que la costa la dibujó un navegante beodo

En unas horas, subo al 200.000 y sigo navegando por tierra, menuda manga de

Parece que voy saliendo del canal este

Que pu...ada lo del Telephonika todas las cubiteras por la sentina.

Antiguo 15-06-2009, 15:44
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes

Ya han llegado los 500 primeros, enhorabuena a Qporto, que tras el 4 un 77 parece poco, pero ha quedado delante del nuevo dueño de un V30.

Por mi parte termino 461 y 112 en la general, que para no haber hecho las tres primeras etapas pues estoy contento. De todas formas no hubiera cambiado mucho ya que mis pruebas descartables fueron un 39, un 21 y un 25. Así que poco podía bajar mis puntos.

Nos vemos la "bonus leg"
Qporto (15-06-2009)
Antiguo 15-06-2009, 15:44
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 62 Agradecimientos en 31 Mensajes

Jopeee, cada vez los barcos de verdad se parecen mas a los nuestros , es para matarlos, no darle resguardo suficiente, ya ademas no era que estaba a 3 m de profundidad, podias casi ponerte de pie en ella,
Bueno, volviendo a lo que nos compete, me ha salido otra regata muy bien gracias a Azulon que ha sido el que ha llevado el Qporto en el 70 % de la regata, y ha pasado el estrecho ese de limpio, ni un rasguño....., con eso ya tienes % muy alto de acabar delante.
He acabado 77, ante lo cual estoy muy contento, jejeje, y ahora me viene la siguiente pregunta, ¿Que vamos a hacer cuando no tengamos este juego??????.
Venga enhorabuena a Azulon que siempre esta en puestos de honor, Lepeiro, Calandria, vives remontando, una pena, en la proxima te quiero ver sin arreglar fibra....y el resto que siempre estais haciendo esto muy divertido....
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Qporto este mensaje:
azulon (15-06-2009), Calandria (15-06-2009), duendevelas (17-06-2009), Lepeiro (16-06-2009)
Antiguo 15-06-2009, 15:50
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Qporto Ver mensaje
JBueno, volviendo a lo que nos compete, me ha salido otra regata muy bien gracias a Azulon que ha sido el que ha llevado el Qporto en el 70 % de la regata, y ha pasado el estrecho ese de limpio, ni un rasguño....., con eso ya tienes % muy alto de acabar delante.
Y luego vas y le ganas, desde luego eso no se le hace a un amigo
Antiguo 15-06-2009, 19:20
azulon azulon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes

Bueno, despues de una siesta de casi 3 horitas y mucho mas recuperado, pues deciros que esto ya ha terminado...un meritorio 253 habiendo quedado el 90 en la general. El no haber hecho un parcial top 100 lo compensa el haber quedado el top 100 de la general!!
Por lo demas pues que lo que empezo siendo como un entretenimiento mas acabo convertido en un vicio...y que vicio tan divertido!! afortunadamente para mi matrimonio todo tiene su fin.. porque de verdad.. el mio estaba haciendo aguas por todas partes... mas que el telefonica azul.. pero bueno, la mas contenta en que terminara va a ser mi esposa.

El haber participado en la VOR me dió la oportunidad de conoceros a todos vosotros y esperemos seguir en contacto.
Para terminar agradecer una vez mas toda la ayuda prestada a qporto el cual ha demostrado ser un fuera de serie en esto de la táctica,
al calandria por su buen hacer marinero pero tal vez necesitado de despedir al timonel que le prestaron los del telefonica azul,
a mi hermano rasputin, que se pensó que me podia ganar.. pero que estampo el barquito en el intento,
a jan por us curradas que se mete haciendo las clasificaciones
y los amigo kailu y pin y pon, que aunque desaparecidos de los puestos de alante, se le echó mucho de menos.
Y gracias a todos los mensajes de apoyo recibidos durante toda la regata que hicieron, si cabe, prestara mas atención a la misma..
Rones para todos y que llegueis todos sanos y salvos con el barquito enterito!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro