![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un martini o lo que gustéis
![]() ![]() Tengo casa en Montroig y suelo ir varias veces al año. ¿Algún cofrade que navegue por la zona? ¿Y que esté dispuesto a llevar a una aguerrida (ejem, que me da la tos ) tripulanta del norte?Cuando estoy allí y veo el mar y los barcos navegando... ay !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acepta Torredembarra como animal de compañia, perdón como Costa Dorada.
No estamos muy lejos de Montroig, vivimos en Reus, ademas el Rapsodia es del norte y echa en falta los aguerridos navegantes de su tierra ![]() Te paso un privado. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Torredembarra... ten points!
![]() Y al Rapsodia, norteño como yo, ya le contaré al oído (¿qué parte de un barco es comparable a un oído humano? ) cositas de nuestros mares. Mundo Redondo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo ya que está en el subforo de kdd's, a ver cuando nuestro amigo mediático Mundo Redondo, se encarga de organizar una Kdd en la costa dorada que ya somos unos cuantos los que navegamos por estos lares. Y de paso nos realiza una presentacion de la pda que va a revolucionar la concepción táctica de las regatas de club.
Circe tambien el Blue Walky está disponible. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Madrugony haces bien en aprovechar este hilo y ponerle las pilas a Mundo Redondo sobre todo si es dueño del secreto revolucionario "regatil" de la pda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() entre el 19 y el 21 de junio.Será toooodo nuestro en Mallorca. "Nuestro tesooo-o-o-ro" ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los peces iré a pescarlos al rio ![]() Cita:
ya vereis ya cuando empieze a ganar regatas ![]() ![]() ![]() Soñar es gratis ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Los de Tarragona tambien nos apuntamos
|
|
|
||||
|
||||