![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como andas de compresión?. Yo tenia un Renault que me daba problemas parecidos, el motor estaba bajo de compresión y en cuanto metia la marcha se paraba. Tú mismo has comentado que te consume mas aceite de lo habitual, lo que puede ser ottro síntoma. No obstante, llevar a que te miren el inyector es llo mas fácil, lo sueltas y te lo llevas a a Zorroza (creo que eres de Vizcaya) o a Vascomotor, si tienes suerte te lo hacen al momento unos 60€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boral, yo también lo he pensado, pero el motor creo que es del 95 y no tiene mucho uso y me parecía pronto para hav¡ber perdido compresión...Igual me equivoco.
Si, soy de Vizcaya. Gracias por los talleres. ¿los de Zorroza dónde están? Tengo el que retiré hace un tiempo, puedo llevar ese y cambiara a ver si es eso... ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Perdona, no te he puesto el nombre, Diesel Vicente. Coges la carretera de la Ria de Santurce a Bilbao al final de Zorroza, justo en el cruce de la carretera de Castrejana. Hace años en Diesel eran los punteros a nivel de Vizcaya, hoy en día no sabría decirte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Boral,
A ver si hay suerte...y es el inyector nada mas o algo mas tonto todavía. La verdad es que hasta ahora el motorcillo no ha dado problemas, arranca siempre y gasta como un mechero. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
EN EL MISMO MOTOR PERO DE 8 CV EL AÑO PASADO CALCADOS LOS SINTOMAS , DESMONTE INYECTOR LO LLEBE A LA CASA DE INYECCION LO MOTE Y ,
LAMENTABLEMENTE RECTIFICAION CAMISA PISTON ETC Y MANO DE SANTO 1500 EURIPIDES , SALUT KIQU
|
||||
|
||||
|
Que bajón Kiqu,
![]() Entiendo que era falta de compresión, holgura en el pistón, no? Gracias de cualquier manera. Al que me diga que no es nada, que con apretar el tornillo tal con la llave Robson se arregal le invito a una ronda! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
con apretar el tornillo tal con la llave Robson se arrega !!
Vengan las rondas ![]() El problema puede ser que el tornillo tal... sea el de la culata, después de un buen ressstificao ![]() me da la impresión de que está quemando aceite, y aunque en efecto la máquina no sea muy vetusta , nada impide que haya sufrido un agarrón o cosa por el estilo. Ojalá no sea así. ¿que tal arraca en frío? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora en serio, si es falta de compresión, hay un aditivo para el aceite que aumenta su densidad (ahora no me acuerdo del nombre, pero en las casas de repuestos de coches lo tienes) y si al añadirlo (con aceite nuevo) ves que mejora ya sabes que más tarde o más temprano tendras que llamar al sr. doctor, pero de momento si no es mucho el desgaste pasaras el verano sin problemas (ojo, en caso de ser falta de compresion) saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| reparación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|