![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasada primavera, leí su libro, la vuelta al mundo sin prisas, seguro que después de todo lo que ha pasado con ese barco y pasado el primer calentón hay una reflexión positiva, y se opta por la reparación.
Por lo que leí en el libro, me da la impresión que Kurt es un luchador al igual que Elena y estoy seguro que no se rendirán, vaya desde aquí todo mi apoyo para ellos. Animo y buena reparación. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en Altea hace como dos meses y Ferdy me llevo a su bar, es una maravilla, un museo de mascaras de todas partes del mundo, ademas de pinturas y esculturas.
Kurt ademas canta, tengo su disco. Yo pienso que la averia o averias en plural deben de ser importantes, si no creo que esta pareja, con lo que llevan a cuestas de millas recorridas no pensaria en abandonar el barco. Esperemos que se puedad solucionar adecuadamente. De cualquier manera en estos casos lo que debe de primar es la seguridad de las personas y si el barco no esta en condiciones pues con mucha pena pero ahi te quedas. Salud y ![]()
Miahpaih (01-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|