![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que barcos dices
que han estado haciendo carnada en la piscina este año![]() .No me creo que ningun barco de tanqueo venda lo que pilla para cebo....no me lo creo............. De que datos dispones para hacer semejante acusacion............si es que dispones de alguno???? y añado: de donde sacas que este prohibido largar redes de cerco en menos de 30 m de fondo para hacer cebo, en aguas interiores en la comunidad autonoma vasca, y ojo que no estoy diciendo dentro de los puertos......... que veracidad tiene el decir me parece???????......... Editado por trabañarru en 15-06-2009 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
en ningun momento te he dicho k fuera este año,dales 15 dias y te pasa por el abra
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso estamos de acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hace hora y media he hablado por tf. sat. con bombillas.
han tenido unos días de muy mal tiempo la semana pasada (balsas rotas, etc...) y pescando únicamente 15-20 unidades/día. llevan 3 días pescando entre 130-150 peces de hasta 7 kgs., media de 6 kgs.. toda la flota agrupada en 45 º n y 18 º w, muy norte para esta fecha. no hay más noticias de momento.
"ELAZUL" (16-06-2009), ANDOKA (19-06-2009), Hegaluze (16-06-2009), Jack Sparrow (18-06-2009), SAM (16-06-2009), samuki (16-06-2009), tomas laredo (19-06-2009), trabañarru (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Askarretxe, información precisa y fiable nos dás de la evolución de este comienzo de la costera; nuestros oídos sois maese.
Agradecido pues. Un trago con buenas rabas y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|