![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me da envidia es el capitán del barquito. No creo que el armador navegue mas de 20 o 30 dias al año, el resto -transitos, pruebas, mentenimientos- los disfruta el capitán como si fuera el dueño. Y encima le pagan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al barco un tractor demasiado grande , depende donde este la cocina y en que cubierta te encuentres , te llega el cafe frio ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible pero cierto, toda una pequeña inversión de calderilla. Increible lo que sobra por el mundo. Nosotros, aquí en la Ria de Vigo en astilleros Freire estamos construyendo uno de 67 m. con una planta más que ese, lleva dos lanzaderas en proa y dentro en el garage que se abre por el costado otras dos lanzaderas un señor submarino pista de helicópteros desplegable una pequeña bañera en cubierta etc., etc., fuera motos y lo imaginable. Vamos a hacer una pequeña recogida de muebles para poder amueblarlo que el pobre no puede
![]() . Lo más cojonudo es que es para un Mejicano y se construye como si fuese un Oceanográfico, o sea sale subencionado y lo pagamos todos sin mirarlo. Mientras tanto peleamos por el convenio y es un problema que el barco está parado ![]() ![]() hay que cerrar los y ![]() , unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos por mal camino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente esta a varios años-luz de nosotros, pobres mortales.
Por cierto, conozco al personaje y os aseguro que de tonto no tiene ni un pelo del bigote. Para finalizar, esto no es un dispendio desperdiciado. un barcazo de estos es mas ostentoreo que una mansión en Marbella y permite muchos mas excesos, invitar a la gente tiene mucho mas glamour y el retorno posterior en relaciones públicas (ejem) es inmediato. Por eso los tienen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades a mi lo que más
me da es que se construya fuera,teniendo en este pais muy buenos astilleros para poder hacerlo y alomejor más barato, el problema es que si no tiene todo el dinero para pagarlo el pobre astillero tendría que hacer un ERE y cerrar como otros debido a esta maldita crisis.No quiero entrar en polemicas, a mi no me gusta.
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada que no este en la prensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas será un realidad.............
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando digo algo , se porque lo digo y en base a algo que lo digo , no suelo hacer comentarios a la ligera
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Bah! pronto lo vemos en el foro de compra-venta de La Taberna.
Peazo barco. y mira que soy tapero, y trapero también ![]() En el pantano no vemos muchos de estos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pues te envidio un montón. Yo muchas veces creo que tengo razón y sin embargo luego resulta que no. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Esto… ¿Se puede llevar con el titulin?
, y…¿podría navegar costeando? , ¿y a las islas?![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
ah, no!! si no tiene una cocina para cada cubierta, para que el café me llegue caliente a cualquier lado, lo devuelvo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BALEARES
El nuevo yate de 'El Pocero'15-06-2009 A falta de comprobar si el constructor Francisco Hernando podrá finalmente hacer frente al pago de 60 millones de euros por este megayate de 72 metros........................................ Si no es un bulo...seran puestos de trabajo, el que tenga dinero que se lo gaste... Stamos en contacto. Mareón ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|